• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Una perra y sus cachorros le salvaron la vida a una beba que fue abandonada

El extraño episodio ocurrió en la provincia de Chattisgarh, India, y gracias al calor de los animales, ayudaron a sobrevivir a la pequeña.

22 de diciembre 2021, 23:51hs
Los pobladores consideraron el hecho como un milagro.
Los pobladores consideraron el hecho como un milagro.
Seguinos en Google

Un bebé recién nacido fue abandonada en medio de un campo en la India, y gracias al calor de una perra y sus cachorros, logró sobrevivir y luego fue rescatada por los dueños del terreno. Ocurrió en la provincia de Chattisgarh, al este del gigante del asiático. 

La pequeña estaba completamente desnuda y hasta todavía tenía el cordón unbilical colgando de su estómago, pero cuando todo encaminaba un final triste y cruel, apareció una perra y sus cachorros para darle abrigo y lograr que la beba resista la noche.

+ MIRÁ MÁS: Estados Unidos autorizó la primera píldora contra el coronavirus

“Posiblemente sea la calidez de los cachorros y de su propia madre lo que mantuvo vivo a este recién nacido”, dijo un vecino, de acuerdo a lo informado por Mirror. “Por lo general, la temperatura baja por la noche y ya es diciembre. Debo decir que es pura suerte”, añadió el lugareño.

La beba, a la que decidieron nombrarla Akanksha, fue encontrada junto a varios cachorros, y afortunadamente estaba completamente ilesa. Fueron los propios vecinos de la zona que escucharon los llantos de la pequeña y luego alertaron a la Policía. Los propios habitantes del lugar tacharon de "criminales" a los padres por haber abandonado a la niña que se salvó "de milagro".

Además, los pobladores afirmaron que es una situación inusual, ya que los perros suelen ser despiadados en esa zona. Es un milagro haber encontrado a un bebé recién nacido que logró sobrevivir cuando los perros callejeros suelen acechar en la oscuridad de la noche”, remarcó un vecino.

Leé también

Un pueblo entero desapareció bajo la tierra.

Una tormenta de arena tapó por completo a un pueblo en Australia

El recién nacido fue nombrado como su papá.

Adelantaron el parto de su hijo para que el padre con cáncer lo conociera antes de morir

Lo más leído

1

Quién era Ian Cabrera, el chico de 13 años asesinado en el tiroteo en la escuela de Santa Fe

2

Un cordobés acertó el Quini 6: los números de la suerte y cuánto ganó

3

Un video mostraría el bullying que recibía el tirador de la escuela de Santa Fe

4

La escalofriante frase que dijo el tirador de la escuela: “Se reía…”

5

Habló el joven que estuvo casi dos años preso por una falsa denuncia de violación grupal

Temas de la nota

bebéPerracachorrosAbandonoIndia

Más notas sobre Internacional

Donald Trump.

Trump se acerca al abismo de la invasión por tierra

Por Claudio Fantini
Agostina Páez fue detenida a mediados de enero en Río de Janeiro.

La abogada argentina acusada de racismo en Brasil puede volver al país: las condiciones que le fijaron

El refugio Nino Corsi se ubica en los Alpes italianos.

Buscan voluntarios para vivir gratis en los Alpes italianos: los requisitos para anotarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de la Iglesia contra la prohibición de naranjitas en Córdoba: “La cultura del descarte”
  • El Doce en San Cristóbal: el dolor de la comunidad en la escuela del brutal tiroteo
  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • Simón Aguirre lanza ‘Qué Pasaría’: una apuesta personal en su carrera musical

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial