Un bebé recién nacido fue abandonada en medio de un campo en la India, y gracias al calor de una perra y sus cachorros, logró sobrevivir y luego fue rescatada por los dueños del terreno. Ocurrió en la provincia de Chattisgarh, al este del gigante del asiático.
La pequeña estaba completamente desnuda y hasta todavía tenía el cordón unbilical colgando de su estómago, pero cuando todo encaminaba un final triste y cruel, apareció una perra y sus cachorros para darle abrigo y lograr que la beba resista la noche.
+ MIRÁ MÁS: Estados Unidos autorizó la primera píldora contra el coronavirus
“Posiblemente sea la calidez de los cachorros y de su propia madre lo que mantuvo vivo a este recién nacido”, dijo un vecino, de acuerdo a lo informado por Mirror. “Por lo general, la temperatura baja por la noche y ya es diciembre. Debo decir que es pura suerte”, añadió el lugareño.
La beba, a la que decidieron nombrarla Akanksha, fue encontrada junto a varios cachorros, y afortunadamente estaba completamente ilesa. Fueron los propios vecinos de la zona que escucharon los llantos de la pequeña y luego alertaron a la Policía. Los propios habitantes del lugar tacharon de "criminales" a los padres por haber abandonado a la niña que se salvó "de milagro".
Además, los pobladores afirmaron que es una situación inusual, ya que los perros suelen ser despiadados en esa zona. Es un milagro haber encontrado a un bebé recién nacido que logró sobrevivir cuando los perros callejeros suelen acechar en la oscuridad de la noche”, remarcó un vecino.