El perro se llama Major, y es la mascota más joven del presidente de EE.UU. Según trascendió en las últimas horas, el animal atacó a un empleado del Servicio de Parques Nacionales, quien resultó "mordisqueado", según narró a la ABC News Michael LaRosa, portavoz de la primera dama, Jill Baden. La persona dañada acudió por precaución a una unidad médica para recibir un tratamiento antes de volver al trabajo.
Mientras algunos marcan que ya es el segundo incidente que protagoniza el animal, las autoridades del lugar afirmaron que este sigue "ajustándose a su nuevo entorno". Major había regresado a la Casa Blanca la semana pasada, junto con su hermano Champ, después de haberle ocasionado una herida leve a un empleado del Servicio Secreto el 8 de marzo. En ese entonces, Biden señaló, defendiendo al animal, que se trataba de "un perro dulce".
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: Francia cerró las escuelas y anunció la prohibición de desplazarse a más de 10km
En una nota que el primer mandatario ofreció a la ABC News, comentó cómo se dio aquel hecho. Aseguró que el perro había "dado vuelta a una esquina, hay dos personas que no conoce en absoluto, y ya sabes, se mueven y él se mueve para proteger".
"Los perros irán y vendrán, y no será raro que vuelvan a Delaware en alguna ocasión, como también lo suelen hacer el presidente y la primera dama", comentó Jen Psaki, la secretaria de Prensa de la Casa Blanca.