La casa más angosta de Londres está nuevamente en venta y sus dueños piden una verdadera fortuna por ella. Se trata de un inmueble que no supera los dos metros de ancho y su valor está por encima de los 1.3 millones de dólares. En la gran mayoría de la casa solo hay 1.6 metros de ancho.
La propiedad de cinco pisos, está pintada de azul oscuro y se encuentra ubicada en el barrio de Shepherd's Bush, entre un salón de manicura y una pizzería. Es una zona céntrica y muy concurrida en la capital de Inglaterra, y por esa razón su estrepitoso valor.
+ MIRÁ MÁS: La eligieron como “la niña más linda del mundo” y ahora sufre un doloroso problema de salud
+ La habitación principal.
Su historia
En su origen fue construida para ser una tienda de sombreros. Así fue lo fue hasta que un fotógrafo alemán la compró en los años 90' y la rediseñó para ser una casa. Según datos del Dayli Mail, en 2006 pasó a manos del actor británico Simon Woods, conocido por su papel en el filme Pride & Prejudice (2005) y la serie televisiva Rome (2007). El dueño actual es un abogado que la adquirió en 2009.
+ El comedor y jardín.
La casa cuenta con 96 metros cuadrados y tiene un comedor, baño, tres habitaciones, jardín y una terraza. "Única es una palabra muy usada, en especial por los agentes inmobiliarios. Tal vez este uso excesivo es la razón por la que se siente tan inadecuado cuando se trata de describir esta propiedad genuinamente particular que, a pesar de su rara superficie, es en realidad muy fácil de vivir", publicó la inmobiliaria que la vende.
+ El baño
El actual propietario la pagó casi 766.848 dólares hace 11 años. Ahora, su valor aumentó: está a la venta por 1.300.000 dólares. "Única, hermosa, con estilo y probablemente la casa más estrecha de Londres. Mucho más que un hogar", la definieron desde Winkworth.