• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Un piloto se agarró a las trompadas con el copiloto en la cabina de un avión

Ocurrió durante un vuelo de Air France de Ginebra a París. Intervino el resto de la tripulación y el viaje continuó sin problemas. Ambos conductores fueron suspendidos.

28 de agosto 2022, 16:41hs
El incidente ocurrió durante un vuelo de Air France.
El incidente ocurrió durante un vuelo de Air France.
Seguinos en Google

Un piloto de Air France se agarró a las trompadas con un copiloto en la cabina del avión, en pleno vuelo de Ginebra a París. Por el hecho de violencia, ambos tripulantes fueron suspendidos por la aerolínea. Los asistentes presentes intervinieron y el viaje continuó con normalidad.

Según un reporte que dio a conocer el diario suizo La Tribune de Ginebra, la discusión entre ambos contendientes comenzó pocos momentos después del despegue. Luego de que los ánimos se tranquilizaran, un compañero se quedó en el sector de mandos para evitar otro enfrentamiento.

La insólita pelea había ocurrido en junio, pero trascendió este domingo porque el periódico helvético lo difundió. 

+ MIRÁ MÁS: Murió Edgar Wildfeuer, quien fue el único sobreviviente en Córdoba del Holocausto

La noticia se conoció luego de que la agencia de investigación aérea francesa BEA emitió el miércoles pasado un informe crítico sobre la seguridad de Air France. Según el reporte, algunos pilotos de la aerolínea en cuestión no estaban respetando los protocolos durante incidentes.

La investigación hacía hincapié en un incidente relacionado al escape de combustible en un vuelo de Brazzaville, capital de la República del Congo, a París. En el episodio, los pilotos desviaron el avión pero no cortaron la electricidad a la turbina ni aterrizaron lo antes posible, como establecen las normas. 

Afortunadamente, la aeronave planeó sin inconvenientes en Chad, pero el informe de la BEA advirtió que pudo haber ocurrido un incendio. 

Air France anunció que a raíz del reporte realizaría una auditoría y prometió seguir las recomendaciones del organismo de investigación.

Leé también

La medida fue pedida por los padres.

EEUU: un distrito reincorpora el castigo corporal en escuelas y permitirá “nalgadas”

El aumento regirá desde el 1 de octubre.

Video: quema masiva de facturas de luz en Escocia tras un fuerte aumento

Lo más leído

1

Siguen las demoras en las paradas mientras esperan cerrar nuevas empresas tras la salida de FAM

2

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

3

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

4

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

PeleaAviónPilotoCopilotoFrancia

Más notas sobre Internacional

Un hombre se despertó con la piel de color azul y pensó lo peor

Se despertó azul, fue al hospital y lo que descubrieron sobre su cuerpo lo dejó atónito

La joven de 26 años iba apoyada en una ventana que se desprendió.

Se desprendió la ventana de un colectivo, salió despedida y murió en Brasil: el dramático video

El niño murió ahogado sin asistencia de parte de la escuela.

Lamentable: un nene se ahogó con ananá en la escuela, lo mandaron al baño y murió sin ayuda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esclavizaron y sometieron a una menor en Córdoba y los detuvieron diez años después
  • Se despertó azul, fue al hospital y lo que descubrieron sobre su cuerpo lo dejó atónito
  • Se hizo tatuajes de Belgrano y de Talleres, se hizo querer en los dos y ahora se retiró a los 38 años
  • Perpetua para el tío acusado de violar a una niña de 11 años que luego se suicidó en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial