EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un piloto se agarró a las trompadas con el copiloto en la cabina de un avión

Ocurrió durante un vuelo de Air France de Ginebra a París. Intervino el resto de la tripulación y el viaje continuó sin problemas. Ambos conductores fueron suspendidos.

28 de agosto 2022, 16:41hs
El incidente ocurrió durante un vuelo de Air France.
Seguinos en Google

Un piloto de Air France se agarró a las trompadas con un copiloto en la cabina del avión, en pleno vuelo de Ginebra a París. Por el hecho de violencia, ambos tripulantes fueron suspendidos por la aerolínea. Los asistentes presentes intervinieron y el viaje continuó con normalidad.

Según un reporte que dio a conocer el diario suizo La Tribune de Ginebra, la discusión entre ambos contendientes comenzó pocos momentos después del despegue. Luego de que los ánimos se tranquilizaran, un compañero se quedó en el sector de mandos para evitar otro enfrentamiento.

La insólita pelea había ocurrido en junio, pero trascendió este domingo porque el periódico helvético lo difundió. 

+ MIRÁ MÁS: Murió Edgar Wildfeuer, quien fue el único sobreviviente en Córdoba del Holocausto

La noticia se conoció luego de que la agencia de investigación aérea francesa BEA emitió el miércoles pasado un informe crítico sobre la seguridad de Air France. Según el reporte, algunos pilotos de la aerolínea en cuestión no estaban respetando los protocolos durante incidentes.

La investigación hacía hincapié en un incidente relacionado al escape de combustible en un vuelo de Brazzaville, capital de la República del Congo, a París. En el episodio, los pilotos desviaron el avión pero no cortaron la electricidad a la turbina ni aterrizaron lo antes posible, como establecen las normas. 

Afortunadamente, la aeronave planeó sin inconvenientes en Chad, pero el informe de la BEA advirtió que pudo haber ocurrido un incendio. 

Air France anunció que a raíz del reporte realizaría una auditoría y prometió seguir las recomendaciones del organismo de investigación.

Leé también

EEUU: un distrito reincorpora el castigo corporal en escuelas y permitirá “nalgadas”

Video: quema masiva de facturas de luz en Escocia tras un fuerte aumento

Temas de la nota

PeleaAviónPilotoCopilotoFrancia

Más notas sobre Internacional

Trump habló de “cámaras de tortura” en Caracas y señaló qué puede pasar con el control de Venezuela

Lo que dejó Maduro: una madre con su hijo preso, el vendedor de lapiceras y la cautela de un comerciante

Piden por la liberación de colombianos detenidos en Venezuela

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trump habló de “cámaras de tortura” en Caracas y señaló qué puede pasar con el control de Venezuela
  • La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Fer Olmedo mostró su costado más tierno en un video junto a su hija Sarita
  • Andaba armado en Córdoba, aterró a los vecinos y quedó detenido: estaba prófugo de la Justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial