• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Un piloto se fue de Cuba y aterrizó en Florida en una avioneta rusa de 1940

Rubén Martínez tocó tierra en el aeropuerto Dade-Collier, al sur de la ciudad estadounidense. El video que se hizo viral.

21 de octubre 2022, 22:37hs
La llegada del piloto cubano sorprendió a todos en Florida.
La llegada del piloto cubano sorprendió a todos en Florida.
Seguinos en Google

Un piloto se fue de Cuba y sorprendió a todos al aterrizar en Florida, Estados Unidos, a bordo de una antigua avioneta rusa. Ocurrió este viernes y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El hombre, identificado como Rubén Martínez, estaba solo y llegó piloteando un Antonov AN-2. Medios locales indicaron que se trata de biplano monomotor originalmente de la década de 1940, que es de fabricación rusa. 

+ VIDEO: el arribo del cubano a Florida:

Video Placeholder

El modelo que aterrizó en Florida es utilizado generalmente como transporte ligero con capacidad para 12 pasajeros, paracaidismo y trabajo agrícola.

La avioneta aterrizó en el aeropuerto de Entrenamiento y Transición Dade-Collier, al sur de Florida, en la mañana del viernes. El piloto confesó que voló desde Sancti Spíritus, una provincia del centro de Cuba situada más de 400 kilómetros al este de La Habana. 

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos inició una investigación sobre lo ocurrido. Las autoridades ya interrogaron a Martínez y desde Cuba su madre confirmó la huida de la isla. 

Lo más leído

1

Mariano Martínez se mostró por primera vez con Meli, su novia cordobesa: las fotos

2

La novia de Toviggino quiso sacar $10.000 millones en efectivo de un banco y le cerraron la cuenta

3

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

4

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

avionetaRusiaFloridaCubaaterrizajePilotoVideo

Más notas sobre Internacional

El hombre es oriundo de General Rodríguez, Buenos Aires.

El misterio del biólogo argentino que desapareció en Francia: un vuelo perdido y celular sin señal

La joven fue hallada muerta tras caer del piso 13.

Una reina de la belleza cayó del piso 13 y murió y su novio se suicidó tras ser detenido por femicidio

El cordobés relató cómo sucedió la agresión racista a la mujer en Brasil.

El contundente reclamo del cordobés a los argentinos que denunció por racismo en Brasil: “Esa gente...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron las actividades de una categoría de inferiores de Rosario Central por una denuncia de abuso
  • Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir
  • Salió una hora a la esquina de su casa y al volver los ladrones estaban robando todo: el desesperante video
  • Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial