• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Estados Unidos: un policía mató a una adolescente afroamericana

El hecho sucedió en el estado de Ohio, cuando la nena respondía a una llamada de emergencia por un intento de apuñalamiento. Tenía 16 años y fue identificada como Ma'khia Bryant.

21 de abril 2021, 18:15hs
El hecho ocurrió en el estado de Ohio. Foto: Twitter: @Mexteki
El hecho ocurrió en el estado de Ohio. Foto: Twitter: @Mexteki
Seguinos en Google

Un policía del estado de Ohio le disparó a una adolescente afroamericana de 16 años en medio de una pelea. Los hechos quedaron registrados por las cámaras de la policía.

Los efectivos policiales fueron notificados para que se dirijan al área ubicada al sureste de la capital del estado cerca de las 16.45 hora local del martes.

En unas imágenes registradas por cámara corporales de la policía se refleja una discusión con un grupo de personas afuera de una casa, antes de que una de ellas, presuntamente Ma'khia Bryant, ataque a otras con un cuchillo.

+ MIRÁ MÁS: Mató a su madre, la descuartizó y se la comió: la increíble explicación que dio en el juicio

Después de esto, un oficial de la policía se acerca al grupo y grita "agáchense" antes de disparar varias veces, hiriendo mortalmente a la adolescente. Las autoridades señalaron que el policía disparó con el objetivo de salvar la vida de otras personas, aunque una mujer identificada en los medios de la zona como la tía de Bryant, aseguró que su sobrina simplemente se estaba defendiendo luego de ser atacada. 

Por su parte, la mamá de Ma'khia dijo estar dolida y herida por lo sucedido y definió a su hija como "una niña cariñosa". "Esto no debería haber sucedido. Quiero respuestas", exclamó. 

En una conferencia de prensa, el jefe interino de la policía de Columbus, Mike Woods, señaló que la Oficina de Investigación Criminal de Ohio estaba efectuando una indagatoria. "Al concluir esa investigación, la policía divisional llevará a cabo una revisión administrativa de las acciones de este y todos los agentes que estuvieron en la escena", sentenció.

El policía involucrado, que aún no ha sido identificado, fue puesto bajo licencia administrativa pagada, informaron los medios estadounidenses.

🇺🇲 | Un heroico policía le salvó la vida a una mujer que estaba a punto de ser acuchillada por otra mujer, de nombre Makiyah Bryant.

Black Lives Matter salió a protestar por la muerte de la delincuente afroamericana haciendo destrozos en Columbus, Ohio.pic.twitter.com/m4WAnX6lqk

— La Derecha Diario (@laderechadiario) April 21, 2021

Leé también

Perú ya suma más de 57 mil fallecimientos, un número muy parecido al de Argentina.

Coronavirus en Perú: es obligatorio el uso de máscara transparente además del barbijo

Se cree que el hombre estaba enfermo desde hacía una semanas pero lo mantuvo en secreto.

Murió por Covid-19 un conocido negacionista noruego que organizaba fiestas en su granja

El ex presidente de Estados Unidos pasa la mayor parte de sus días en Mar-a-Lago.

Cómo es la vida de Donald Trump tras dejar la presidencia de Estados Unidos

Lo más leído

1

Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida

2

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

3

Los trucos claves para dormir fresco cuando hace calor sin usar el aire acondicionado

4

Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio

5

La polémica reacción de la ex de El Polaco tras quedarse sin licencia por dejar manejar a su hija de 12 años

Temas de la nota

policíaasesinatoadolescente

Más notas sobre Internacional

Un argentino atacó a su ex en España

Condenaron a un argentino que apuñaló con un cúter a su ex en España: “No vas a estar con nadie más”

La Policía encontró el cuerpo de la anciana en su casa de West Palm Beach.

Horror: le negaron la muerte asistida a su mamá de 97 años y la estranguló hasta matarla

Ahmed al-Ahmed, el héroe sin capa en medio del atentado en Bondi.

El verdulero héroe de Sídney reveló qué le dijo al tirador cuando le sacó el arma

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo dato sobre cómo pasará Año Nuevo en la cárcel Morena Rial
  • Calorón infernal sin tregua: el tiempo para la noche de Año Nuevo y el 1° de enero
  • Una conductora borracha atropelló y mató a un hombre que iba a trabajar: el tremendo video
  • Cami Homs mostró su panza de embarazada a días de ser mamá y enterneció las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial