• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Estados Unidos: un policía mató a una adolescente afroamericana

El hecho sucedió en el estado de Ohio, cuando la nena respondía a una llamada de emergencia por un intento de apuñalamiento. Tenía 16 años y fue identificada como Ma'khia Bryant.

21 de abril 2021, 18:15hs
El hecho ocurrió en el estado de Ohio. Foto: Twitter: @Mexteki
El hecho ocurrió en el estado de Ohio. Foto: Twitter: @Mexteki
Seguinos en Google

Un policía del estado de Ohio le disparó a una adolescente afroamericana de 16 años en medio de una pelea. Los hechos quedaron registrados por las cámaras de la policía.

Los efectivos policiales fueron notificados para que se dirijan al área ubicada al sureste de la capital del estado cerca de las 16.45 hora local del martes.

En unas imágenes registradas por cámara corporales de la policía se refleja una discusión con un grupo de personas afuera de una casa, antes de que una de ellas, presuntamente Ma'khia Bryant, ataque a otras con un cuchillo.

+ MIRÁ MÁS: Mató a su madre, la descuartizó y se la comió: la increíble explicación que dio en el juicio

Después de esto, un oficial de la policía se acerca al grupo y grita "agáchense" antes de disparar varias veces, hiriendo mortalmente a la adolescente. Las autoridades señalaron que el policía disparó con el objetivo de salvar la vida de otras personas, aunque una mujer identificada en los medios de la zona como la tía de Bryant, aseguró que su sobrina simplemente se estaba defendiendo luego de ser atacada. 

Por su parte, la mamá de Ma'khia dijo estar dolida y herida por lo sucedido y definió a su hija como "una niña cariñosa". "Esto no debería haber sucedido. Quiero respuestas", exclamó. 

En una conferencia de prensa, el jefe interino de la policía de Columbus, Mike Woods, señaló que la Oficina de Investigación Criminal de Ohio estaba efectuando una indagatoria. "Al concluir esa investigación, la policía divisional llevará a cabo una revisión administrativa de las acciones de este y todos los agentes que estuvieron en la escena", sentenció.

El policía involucrado, que aún no ha sido identificado, fue puesto bajo licencia administrativa pagada, informaron los medios estadounidenses.

🇺🇲 | Un heroico policía le salvó la vida a una mujer que estaba a punto de ser acuchillada por otra mujer, de nombre Makiyah Bryant.

Black Lives Matter salió a protestar por la muerte de la delincuente afroamericana haciendo destrozos en Columbus, Ohio.pic.twitter.com/m4WAnX6lqk

— La Derecha Diario (@laderechadiario) April 21, 2021

Leé también

Perú ya suma más de 57 mil fallecimientos, un número muy parecido al de Argentina.

Coronavirus en Perú: es obligatorio el uso de máscara transparente además del barbijo

Se cree que el hombre estaba enfermo desde hacía una semanas pero lo mantuvo en secreto.

Murió por Covid-19 un conocido negacionista noruego que organizaba fiestas en su granja

El ex presidente de Estados Unidos pasa la mayor parte de sus días en Mar-a-Lago.

Cómo es la vida de Donald Trump tras dejar la presidencia de Estados Unidos

Lo más leído

1

Cámaras de monitoreo con IA: cómo funciona el sistema que permitió capturar dos ladrones en Córdoba

2

Video: un zorrito sorprendió trepando a un estacionamiento en pleno Nueva Córdoba

3

Aprobarán la prohibición de naranjitas en Córdoba: qué plantea el proyecto y qué alcance tiene

4

Trump suspendió los bombardeos e Irán confirmó la reapertura del estrecho Ormuz por dos semanas

5

Le robó la tarjeta a una compañera con discapacidad y pagó desde pasajes hasta la factura de gas

Temas de la nota

policíaasesinatoadolescente

Más notas sobre Internacional

Trump anunció un alto el fuego.

Trump suspendió los bombardeos e Irán confirmó la reapertura del estrecho Ormuz por dos semanas

Trump anunció una tregua de dos semanas con Irán: el análisis de un especialista

Trump anunció una tregua de dos semanas con Irán: el análisis de un especialista

Donald Trump confirmó un alto al fuego bilateral con Irán.

Trump suspendió los ataques contra Irán: “Estamos muy avanzados en la negociación”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero reveló su inesperado vínculo con Mirtha Legrand y sorprendió a Pergolini
  • Video: un zorrito sorprendió trepando a un estacionamiento en pleno Nueva Córdoba
  • Le robó la tarjeta a una compañera con discapacidad y pagó desde pasajes hasta la factura de gas
  • La Mona estalló de alegría al escuchar a una participante y le deslizó una propuesta: “Me emocioné”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial