• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

La Policía de Venezuela ejecutó extrajudicialmente a un joven: buscan a seis agentes

Dimilson Guzmán fue asesinado a quemarropa por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana. Denuncian que hubo más de 800 hechos similares durante el régimen de Nicolás Maduro.

01 de octubre 2021, 17:25hs
Un video del momento del acribillamiento comenzó a circular en las redes sociales.
Un video del momento del acribillamiento comenzó a circular en las redes sociales.

Seis efectivos de la Policía Nacional Bolivariana son buscados por estos momentos luego de asesinar extrajudicialmente a un joven que estaba detenido. El Fiscal General venezolano, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público pidió la aprehensión de los policías implicados.

“El Ministerio Público de Venezuela solicitó y fue acordada una orden de aprehensión contra los funcionarios de la PNB-Miranda: Willians Ortega, Félix Villanueva, Chacón, Jean Carlos; Ibarra, Joswual; Maldonado, Robert; y Díaz, José: participantes de la ejecución extrajudicial de Dimilson Guzmán Santaella”, expresó Saab en Twitter.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre se reencontró con su mamá luego de 70 años sin verla

Y agregó: "Igualmente, por este lamentable homicidio, fueron acordadas las órdenes de aprehensión contra otros dos funcionarios de la PNB-Miranda: Freites Martínez César y Yuster, David Cedeño López”.

#DETENIDOS Willians Ortega y Cesar Freitas funcionarios de la PNB ( Miranda ) responsables del #ajusticiamiento del ciudadano Dimilson Rafael Guzman Santaella: A dichos sujetos el @MinpublicoVE #IMPUTARÁ los delitos de Homicidio Calificado, Uso Indebido de Arma y Agavillamiento pic.twitter.com/PO80TuZlVz

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) September 30, 2021

La víctima fue asesinada de un disparo en el sector La Trilla, de Ocumare del Tuy. El duro video fue difundido en las redes sociales y muestra cómo los funcionarios asesinan al joven a quemarropa. 

A los policías nacionales se los imputará por los delitos de homicidio calificado, uso indebido de arma de reglamento y agavillamiento. Las circunstancias en las que se dio el asesinato aún no está esclarecidas.

Desde Venezuela denunciaron que entre enero y junio de este año se registraron 825 ejecuciones extrajudiciales por parte de la Policía y el Ejército que responde a Maduro.

Leé también

Federico Costantino en el mágico mundo de Disney.

Disney World cumple 50 años: la experiencia de un cordobés que trabaja en el mágico mundo

Daniel era conferencista y estaba radicado en México hace más de 10 años.

México: encontraron el cuerpo de un argentino enterrado en el jardín de su secretaria

Lo más leído

1

Apareció muerto y atraparon a su novia ya condenada por otro crimen: hay un segundo detenido

2

Revelaron el deseo del conductor que chocó a Thiago Medina a una semana del accidente

3

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

4

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

policíaEjecuciónasesinatoVenezuela

Más notas sobre Internacional

La anciana fue asesinada por su compañera de cuarto.

Horror: hallaron a una anciana asesinada en un geriátrico y sospechan de su compañera de cuarto

Ainsworth trabajaba como gerente administrativo en una red de laboratorios.

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Cayó una banda vinculada a la ex Miss Bolivia detenida tras un operativo en el mes de enero.

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500
  • Canta en la peatonal, cautivó a Guido Kaczka y ahora podrá pagarle el tratamiento a su hijo
  • Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse
  • El dato alentador en el nuevo parte médico de Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial