Pasar al contenido principal
Mundo
Estados Unidos

Policías salvaron a una beba que agonizaba practicándole RCP

Ocurrió en un centro comercial de Estados Unidos. La pequeña estuvo varios minutos sin poder respirar.

Por: El Doce
Jueves 11 de Octubre de 2018

El rápido accionar de tres policías salvó la vida de una beba recién nacida. El dramático episodio ocurrió en un centro comercial de Portland, en Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre.

La familia disfrutaba del primer paseo tras el nacimiento de Audrey, una semana antes. Todo transcurría con normalidad, cuando la madre de la pequeña, Jessie Siefer, notó que su hija no respiraba.

+ VIDEO: La heróica maniobra de los policías.

Rápidamente, el padre de la menor, Kaylob Harmon, trató de reanimarla sin éxito, mientras su pareja llamaba al 911. Minutos después, los oficiales Dan Olson, Jonah Russell y Jonathan Zacharkiw, llegaron al lugar para asistir a la niña.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer empuja a un ciego del tren

A los pocos minutos, los policías lograron estabilizarla: le extrajeron los fluidos que le impedían respirar y llamaron a los paramédicos. Los testigos aseguran que de no ser por el heroico accionar de los uniformados, Audrey no hubiera sobrevivido.

La beba permanece internada en un hospital de la zona y evoluciona favorablemente. Días atrás, los policías visitaron a la niña y se tomaron una foto con ella para que cuando sea grande, sepa quiénes le salvaron la vida.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios