• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Preocupa al gobierno de Japón la cifra de personas vírgenes

De acuerdo a un estudio realizado, más del 40 por ciento de los solteros nunca tuvo relaciones sexuales. El Estado incentiva para que se casen y formen familia.

19 de septiembre 2016, 18:25hs

Una cifra que alarma e impacta. El gobierno de Japón levantó las antenas ante los resultados de un informe realizado por el Instituto Nacional de Población y Seguridad Social con personas de ambos sexos de entre los 18 y 34 años. 

El dato causó preocupación pos su inédito volumen. La población envejece y las autoridades no pueden revertir esa tendencia. El estudio reveló que el 42 por ciento de los hombres nunca tuvo relaciones, mientras que en las mujeres el número asciende al 44,1 por ciento. 

La investigación se lleva a cabo cada cinco años para que el Estado controle el envejecimiento de la sociedad y sus causas. La explicación más evidente de esta cuestión es por los cambios demográficos que sufrió el país en las últimas décadas. 

El gobierno incentiva para que los solteros se casen y formen una familia: incluyen desde recorte de impuestos y subsidios para cuidados del bebé para aquellos japoneses que se decidan a ser padres. Pero, los jóvenes muestran desinterés por tener hijos: el 30 por ciento aseguró que no está buscando involucrarse en una relación estable. 

Lo más leído

1

Fin de semana largo en Córdoba: actividades con entrada libre y gratuita

2

Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

3

“La impotencia es total”: reventaron una puerta y le robaron a pocos meses de abrir su local

4

Uber se inscribió en el registro de aplicaciones de viajes en Córdoba

5

Lo balearon para robarle el teléfono en Córdoba y escaparon en un auto que fue secuestrado

Temas de la nota

JapónImpactogobiernoSolteros

Más notas sobre Internacional

Trump y Maduro

El continente en vilo por el riesgo de guerra en Venezuela

Por Claudio Fantini
Personal de Homicidios investiga el caso de la pareja argentina muerta en España. Foto: Todo Alicante.

“Estamos muertos”: el estremecedor mensaje que envió el argentino que mató a su pareja en España

Los cinco argentinos detenidos en Miami.

La insólita explicación de los argentinos detenidos por robar en un shopping en Miami: “Una despedida...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 4 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 4 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 4 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 4 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial