Bella, inteligente, sexy y joven. Sería la mujer perfecta de no ser por su comportamiento perverso. Se trata de la maestra de ciencia de una escuela de New Smyrna, Florida, que fue arrestada este miércoles por abusar de un alumno de tan solo 14 años.
+ MIRÁ MÁS: Cosquín: detuvieron a un ex profesor acusado de violar a un menor
La relación perturbó al menor. Al no poder dominar más la situación que estaba atravesando, confesó la traumática experiencia a sus padres. Radicada la denuncia correspondiente, la policía recolectó las pruebas necesarias para también incriminar a Stephanie Peterson por corrupción de menores y por haber instigado al consumo de drogas.
El polémico romance comenzó en noviembre del año pasado. Después de enviarle fotos de ella desnuda, la mujer de 26 años terminó seduciendo al menor. Bien entrada la noche, la docente solía buscar al adolescente por su casa para tener sexo y fumar marihuana. Horas más tarde, lo devolvía al hogar.
+ MIRÁ MÁS: Aberrante: denuncian a un profesor por abuso a menores
Anteriormente, la profesora del Smyrna Middle School estuvo casada con el bombero y dueño de barcos pesqueros Brandon Ferri. Hace 20 días, tras conocerse los primeros rumores sobre el escándalo, el esposo le pidió el divorcio.
No todos en la familia abandonaron a la imputada. Su padre Philip Peterson es el reconocido abogado del foro local que defenderá a su hija de la grave acusación sexual.