"Hoy tuve esta señal que me dijo que es nuestro día. ¿Quieres casarte conmigo?". Esa fue la pregunta que le hizo Edoardo Parisi (32) a su novia Chiara Giuntoli (35), que estaba internada en el hospital por un cáncer de mama.
Dos días después de esa promesa de amor, la joven italiana murió en la misma cama donde dijo 'sí, quiero'. Las imágenes de ese emotivo momento en el centro de salud recorre las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Para la Justicia, Madeleine McCann “está muerta”: quién es el acusado
Edoardo y Chiara se acompañaron durante cinco años. Pero los dos últimos fueron realmente dolorosos. La joven nunca bajó los brazos y luchó incansablemente contra la enfermedad. Video:
El novio publicó la historia a través de su cuenta de Facebook. “Este fue tu momento feliz, de hecho fue el nuestro. ¿Cómo puedes ser feliz en esta situación? Tú lo eras. El video lo demuestra. Me dijiste: ‘Perdón, no tengo la fuerza para ser más feliz que eso'. Pero en este océano de tristeza, este video es una prueba de lo que siempre he pensado. El verdadero amor siempre gana”, escribió a modo de despedida.