• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Las pruebas por las que una joven cree que es Madeleine McCann

Señalaron coincidencias con la niña desaparecida desde 2007. Aseguró que la familia de la víctima accederá a una prueba de ADN.

20 de febrero 2023, 18:01hs
Madeleine desapareció en 2007 en Portugal.
Madeleine desapareció en 2007 en Portugal.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A más de 16 años de la desaparición de Madeleine McCann, la causa se reactivó por las publicaciones de una joven que cree ser la niña buscada desde el 3 de mayo de 2007.

Se trata de Julia Wendell, una joven de 21 años de nacionalidad polaca. En la cuenta @iammadeleinemcann de Instagram realizó una serie de posteos planteando sus dudas sobre su origen y a la vez señaló las coincidencias con la nena desaparecida en Portugal.

Entre las pruebas para justificar sus sospechas indicó las características físicas. Comentó que tiene dos pecas en una pierna, al igual que Maddie, y una mancha al lado de un ojo junto a la heterocromía que afecta a Julia, del mismo modo que a la niña buscada.

View this post on Instagram

A post shared by Maddie McCann (@iammadeleinemcann)

Para exponer su parecido con Madeleine, la joven de 21 años compartió fotos de Kate y Gerry McCann, los padres de la menor que desapareció en Praia da Luz.

Además de estas características, Julia planteó las dudas sobre su pasado y el de su familia. "He vivido una vida muy dura y he sufrido muchos traumas, mi abusador era un pedófilo alemán que fue sospechoso en la investigación de Madeleine McCann", sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Dos nuevos terremotos sacudieron a Turquía y se prolonga la crisis humanitaria

Christian Brueckner (46) es el principal investigado por la desaparición de Maddie, sin embargo las autoridades alemanas hasta el momento no reunieron pruebas suficientes para acusarlo. Sospechan que la secuestró y la asesinó.

ADN

La joven que cree ser Madeleine dijo que tuvo un acercamiento con la familia McCann y aseguró que pronto accederán a hacer un estudio de ADN.

View this post on Instagram

A post shared by Maddie McCann (@iammadeleinemcann)

Según una publicación del Daily Star, "la familia está dispuesta a analizar todas las pistas. Es importante que observen todos los factores, la niña se parece".

A pesar de las coincidencias que mencionó Julia, hay diferencia en las edades. La joven tiene 21 años, mientras que Maddie nació el 12 de mayo de 2003 y tendría 19 años.

Leé también

La mujer rescatada tiene 77 años.

Así rescataron a una mujer de 77 años tras 212 horas bajo los escombros en Turquía

Una grúa cayó sobre una mujer en silla de ruedas en Montevideo.

Una mujer murió aplastada por una grúa que colapsó afuera de un shopping en Uruguay

Un día después el hombre seguía acompañando el cadáver.

La foto de un padre sosteniendo la mano de su hija muerta tras el terremoto en Turquía

Lo más leído

1

Desarticularon fiesta clandestina de 150 personas en Córdoba: atacaron a la Policía y hubo respuesta con armamento menos letal

2

Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”

3

Caminaba por La Cañada, se topó con un artefacto explosivo e intervino la Policía

4

Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

5

Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años

Temas de la nota

Madeleine McCanndesapariciónPoloniaPortugal

Más notas sobre Internacional

La mujer dio a luz y después sufrió un paro que la dejó sin visión y parapléjica.

Drama total: la esposa de un influencer mexicano perdió la vista y quedó parapléjica tras dar a luz

Hallaron a una nena argentina en Venezuela.

Hallaron a una niña argentina que era buscada en Venezuela desde 2023: la sospecha sobre su mamá

Miles de marroquíes cruzaron a Ceuta, el territorio español en el norte de África. (Joaquín Sánchez)

Alerta en España por el cruce descontrolado de miles de personas desde Marruecos: impactantes videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un policía intervino por violencia familiar, mató a un hombre y ahora fue sobreseído por la Justicia
  • El día que cambiará el tiempo y volverá el frío de invierno en Córdoba
  • Cuándo cobro Anses: el calendario de pagos completo de agosto de 2026
  • Tres detenidos por atacar con piedras y cuchillos a policías que terminaron en el hospital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial