• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Publicó en el diario que busca novio para su hija “virgen”

Él quiere ayudarla. Por esta razón, se tomó el tiempo para anunciar en un periódico cristiano todas sus virtudes y encontrar al indicado.

09 de marzo 2016, 15:16hs
Su padre quiere que su hija "virgen" tenga novio.
Su padre quiere que su hija "virgen" tenga novio.

El papá parece que está más desesperado que su hija. En el diario cristiano Christianity Today, publicó un aviso muy original para encontrarle un novio, donde reveló sus virtudes y además, que es virgen. ¿Era necesario?

El hecho ocurrió en Estados Unidos. Según Stephen Stewart, el padre de Rachel Stewart, está lista para encontrar el amor. Lo gracioso es que el aviso salió en la sección de empleos: “Ella: devota, espléndida, atlética, educada, con una carrera, con sentido del humor, viajaba, bilingüe, una virgen de 26 años. Vos: no te la mereces, pero cada día un poco menos”. 

Lo gracioso es que el anuncio duró poco en el diario. Después de que se viralizara, los encargados de Christianity Today decidieron retirarlo de su página.

Pero hay más. Quizás esta historia continúe, porque a pesar de que Rachel no esté desesperada, su padre tiene en mente seguir con este episodio un tanto loco. ¿Qué descripciones usará para la próxima publicación?

Lo más leído

1

“Hubo un hecho puntual”: el relato del abogado del conductor que arrastró al policía de la Caminera

2

La hermana de la cordobesa asesinada cruzó a la ex del femicida: “Era un enfermo pero ella jugó con fuego”

Por Agustina Álvarez
3

Chapó con un chico en el recital de Airbag, la foto se viralizó y se enteró de lo peor

4

Quién era el policía que mató a la novia de su ex, se atrincheró y luego se quitó la vida

5

Tragedia en Córdoba: chocó de frente contra un camión en la ruta y murió en el acto

Temas de la nota

HijapadreVirgenDiarioavisobúsquedanovio

Más notas sobre Internacional

Las serpientes halladas en las valijas del pasajero.

Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos

Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo

Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo

El chico de 14 años murió tras un choque en un partido.

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado
  • La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”
  • Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos
  • Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial