• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceInternacional

Publicó fotos de su hija en coma para advertir sobre los peligros del alcohol

La mamá pensaba que se iba a dormir de una amiga. Fue trasladada de urgencia al hospital tras sufrir una grave intoxicación etílica.

05 de septiembre 2016, 17:30hs

Cuando la rebeldía de los adolescentes y transgredir los límites juegan una mala pasada. Es el caso de Ryleigh Payton, una chica de Massachussets, Estados Unidos, que terminó en coma por una grave intoxicación etílica provocada por la ingesta de una gran cantidad de vodka.

Su mamá, Melissa Aho, pensaba que se iba a dormir a la casa de una amiga, pero horas más tarde recibió un mensaje en el que le informaban que su hija estaba inconsciente. 

Sus amigos la trasladaron hasta su casa sin conocimiento, cubierta de vómito y largando espuma por la boca. Inmediatamente fue llevada a un hospital, donde la intubaron porque sus vías respiratorias no respondían. 

La joven pasó 14 horas en coma, hasta que recuperó el conocimiento y fue dada de alta. “Estaría enterrando a mi hija esta semana si la chica que se puso en contacto conmigo, no me hubiera advertido”, confesó la mamá, quien publicó fotos de Ryleigh internada con el objetivo de concientizar sobre los peligros del alcohol.

Lo más leído

1

Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular

2

La estaban por cremar, golpeó desde el ataúd y descubrieron que estaba viva

3

Un informe alertó por el arsénico en el agua de Córdoba: la respuesta de Aguas Cordobesas

4

Ladrones les hicieron un ataque piraña en Córdoba y expresaron su indignación: “Nos viven robando”

5

Dos motociclistas murieron en un choque frontal en una ruta de Córdoba

Temas de la nota

JovenInternadaGravealcoholconcientizaciónPrevenciónAlertapeligrosmamáredes socialesfotos

Más notas sobre Internacional

Los hechos ocurrieron en la localidad de Borgo Virgilio, en la provincia de Mantua.

Descubrieron que se disfrazaba de su madre muerta para cobrar la jubilación: la insólita foto

El drama ocurrió en Tailandia.

La estaban por cremar, golpeó desde el ataúd y descubrieron que estaba viva

Investigan a la empresa contratada para el armado del árbol.

Video: murió aplastado por una grúa mientras montaba un árbol de Navidad gigante

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siempre guardaste mal los huevos en la heladera: el tip para que se conserven más tiempo
  • Absolvieron a los funcionarios acusados por la muerte de Luciano Aranda, el niño electrocutado en una plaza
  • Trabajadora sexual y mamá: quién era la joven que encontraron asesinada y descuartizada en Córdoba
  • La lamentable hipótesis detrás del vuelco del colectivo que llevaba militantes K a un acto de Kicillof

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial