EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Puerto Rico: miles de personas quieren salir de la isla

El paso devastador del huracán María destruyó la infraestructura del país. Sin agua, alimentos, ni luz, la vida se vuelve insostenible.

29 de septiembre 2017, 10:41hs
Miles de personas esperan por un lugar en un crucero humanitario en Puerto Rico.

En el puerto de San Juan, se vieron escenas dramáticas. Familias enteras despidiéndose en medio de llantos y abrazos interminables de dolor. Son los más afectados por el fenómeno climático.

Un crucero de lujo de la empresa Royal Caribbean sacará a 800 personas este fin de semana. Mientras se hace el operativo,  miles quieren huir de ese verdadero desastre. En esta misión humanitaria, el traslado a Miami será gratis y por esta razón muchos intentaron aprovechar esa gran oportunidad. Se trata de personas que quedaron sin nada y no tiene posibilidades de pagar para llegar a Estados Unidos.

+MIRÁ MÁS: Usaron la tarjeta que le robaron a una joven muerta en el terremoto

El transporte y las comunicaciones siguen colapsados y llevará mucho tiempo recuperar esos servicios. Los vuelos llegan a cuenta gotas y no alcanzan a responder la demanda de los pasajeros. La gente esperó una oportunidad  todo el día bajo el sol abrazador del caribe. “Debo regresar a mi vida, aquí no hay agua ni electricidad”, contó una de las víctimas. VIDEO.

clima

MIentras tanto, el huracán María mantiene vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora en el Atlántico y amenaza con fucionarse con el huracán Lee con vientos de 177 kilómetros. Si esto ocurre los expertos advierten que podría convertirse en una supertormenta.

Puerto Rico: miles de personas quieren salir de la isla

Leé también

El huracán María arrasó la playa donde se grabó “Despacito”

El huracán María llegó con fuerza a Puerto Rico

El huracán María arrastró a una periodista en Puerto Rico

Temas de la nota

Puerto Ricohuracán mariaCrisis humanitaria

Más notas sobre Internacional

Gaza y la negociación que podría poner fin a un infierno

Por Claudio Fantini

Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video

Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo
  • Gaza y la negociación que podría poner fin a un infierno
  • Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena
  • “Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial