EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

¡Pura imaginación! Niños africanos juegan con un metegol casero

Un video se viralizó por las redes sociales y emocionó a todo el mundo. Los chicos juegan con su creatividad usando todo lo que tienen a mano.

18 de enero 2016, 17:42hs
Los niños se divierten jugando con su metegol.

"No se queje de la vida, sea creativo" señaló Ary Spínola Dos Reis, quien publicó a través de su cuenta de Facebook un video que emocionó a más de uno y fue compartido más de 320 mil veces. 

Los niños de Cabo Verde, África, usaron su creatividad y fabricaron con lo que tenían a mano un metegol. Mucha imaginación y pocos recursos, pero les permitió divertirse un buen rato. 

Este video nos enseña que con poco alcanza para matar el aburrimiento. Una bolilla de desodorante como pelota, palos de escoba y un cajón de verdura. ¡Listo! Con eso lograron hacer un partidito de fútbol y gritar gol.

Aprender a jugar con el ingenio y divertirse puede ser muy grato para muchos chicos. Las imágenes impactaron por el simple hecho de que los niños volvieron a enseñarle a los adultos, de que a veces, por más que la situación económica no nos permita hacer muchas cosas, podemos ser felices con poco. 

Video. Mirá cómo juegan los chicos con su metegol casero. 

Temas de la nota

juegoniñosdiversiónfútbolÁfricaVideoviralredes sociales

Más notas sobre Internacional

La autopsia a la joven argentina muerta en España descartó un crimen: la principal hipótesis

Hallaron muerta a una joven argentina en España y sospechan que fue víctima de un violento ataque

Misterio: murió de vacaciones y cuando repatriaron el cuerpo le faltaba el corazón

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con nubes pero agradable: el tiempo para este 25 de mayo en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • En la previa del 25 de Mayo, Llaryora pidió por un país “con menos grietas, menos odio y más unión”
  • La autopsia a la joven argentina muerta en España descartó un crimen: la principal hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial