EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Putin amenazó a los países que apoyan a Ucrania con "ataques relámpagos"

El presidente ruso lanzó la advertencia ante el Consejo de Parlamentarios en San Petersburgo. Justificó la operación militar iniciada hace dos meses.

27 de abril 2022, 13:37hs
El presidente ruso dijo que su reacción "fue correcta y oportuna".

El plan militar de Vladimir Putin sumó una amenaza contra los países que apoyan a Ucrania. “Si alguien se dispone a interferir en los acontecimientos en marcha y crea amenazas estratégicas inadmisibles para Rusia, deben saber que nuestros ataques de respuesta serán relámpagos, rápidos", afirmó.

La advertencia del presidente ruso fue lanzada ante el Consejo de Parlamentarios en San Petersburgo, a dos meses de la invasión iniciada sobre territorio ucraniano.

Putin destacó el armamento hipersónico con el que cuenta Rusia. "Lo usaremos si hace falta y quiero que todos lo sepan", alertó.

+ MIRÁ MÁS: Macron, reelecto como presidente de Francia: el mensaje de Alberto Fernández

El mandatario volvió a acusar a Occidente de convertir a Ucrania en una 'anti-Rusia' y justificó que la reacción de su gobierno "fue correcta y oportuna".

En su pronunciamiento ante parlamentarios, Putin garantizó que se cumplirán todos los objetivos marcados en la actual campaña militar, lo que incluye la seguridad de los rusos y los habitantes de Donetsk y Lugansk, cuya independencia ha sido reconocida por Moscú.

Temas de la nota

Vladimir PutinUcraniaRusiaguerraAmenaza

Más notas sobre Internacional

La estaban por cremar, golpeó desde el ataúd y descubrieron que estaba viva

Video: murió aplastado por una grúa mientras montaba un árbol de Navidad gigante

La dolorosa decisión por el adolescente argentino desaparecido en el mar de Chile: el gesto de su familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La estaban por cremar, golpeó desde el ataúd y descubrieron que estaba viva
  • Chocaron dos motos en una ruta de Córdoba y uno de los conductores murió en el acto
  • Buscan a un policía que cayó al río Paraná tras el choque de una lancha y no volvió a salir del agua
  • “Nada tenía sentido”: el inesperado drama de Juana Repetto con su hijo por culpa de una banana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial