• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Quedan pocos metros para llegar al nene atrapado en un pozo en Marruecos

Los rescatistas esperan poder sacarlo hoy. Rayan está con vida y recibe asistencia de oxígeno.

04 de febrero 2022, 10:37hs
El nene hace tres días que está en el pozo.
El nene hace tres días que está en el pozo.
Seguinos en Google

Los rescatistas trabajan sin descanso hace tres días para sacar al pequeño de cinco años que cayó al interior de un pozo de 32 metros de profundidad en el norte de Marruecos.

Fuentes de las autoridades locales informaron a la agencia de noticias EFE que los socorristas marroquíes están “extremadamente movilizados en estos momentos porque están mucho más cerca del pequeño”.

+MIRÁ MÁS: Suecia eliminará todas las restricciones por la pandemia del coronavirus

Las maquinarias no dejaron de trabajar nunca en un pozo paralelo que ya logró llegar a 28 metros de profundidad. Ahora están haciendo los preparativos para cavar un túnel horizontal hacia el pozo donde está atrapado Rayan.

Las fuentes insistieron en la complejidad de las labores de rescate, que avanzan con cautela por el “elevado riesgo de deslizamiento de tierra” en el lugar.

Quedan pocos metros para llegar al nene atrapado en un pozo en Marruecos
Quedan pocos metros para llegar al nene atrapado en un pozo en Marruecos

Un equipo médico fue desplegado en el lugar del accidente para “realizar los exámenes iniciales y las intervenciones de reanimación del niño una vez rescatado”, indicó la agencia de prensa MAP.

Además, las autoridades marroquíes movilizaron un helicóptero en la zona para poder trasladar al nene de urgencia a un hospital.

Cómo fue la caída del nene

Rayan se encontraba con su padre cuando cayó el martes por la tarde al interior de un pozo de 32 metros de profundidad y 45 centímetros de ancho cerca de su casa en el pueblo de Ighran, “en un momento de distracción”, según contó el hombre.

“Todos están haciendo lo posible para que salga con vida y podamos tomarlo en nuestros brazos al final del día. Pero no les escondo que su madre y yo estamos abatidos y muy preocupados”, declaró el padre de Rayan al canal 360.

Quedan pocos metros para llegar al nene atrapado en un pozo en Marruecos
Quedan pocos metros para llegar al nene atrapado en un pozo en Marruecos

Leé también

El hombre fue retirado del Vaticano por Gendarmería.

Un hombre interrumpió a los gritos la audiencia del Papa: “Tú no eres el rey”

El video se hizo viral a los pocos minutos.

Un hombre no se quería vacunar, su esposa se cansó y lo llevó atado a un centro de salud

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

PozoMarruecosRescatenene

Más notas sobre Internacional

La joven de 16 años murió por la descarga eléctrica.

“Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia

La adolescente murió tras electrocutarse con la planchita.

Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

El oso hormiguero apareció al sur de Brasil.

Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia
  • Tevez consiguió un nuevo trabajo tras su salida de Talleres: a qué se va a dedicar
  • Hallaron muerta a una anestesista en su casa e investigan si la mataron: la sospechosa declaración del novio
  • Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial