• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Quedó internada por coronavirus y le amputaron las manos y los pies

Caroline Coster sufrió complicaciones derivadas del virus Sars Cov 2. Sin embargo, hoy se muestra en Facebook como una historia de superación.

21 de enero 2021, 17:46hs
La mujer disfruta de lo que ella llama su "segunda vida".
La mujer disfruta de lo que ella llama su "segunda vida".

En los últimos días en las redes sociales pudo verse un claro ejemplo de superación. El caso es el de Caroline Coster, una británica de 58 años que sufrió las amputaciones de sus brazos y piernas.

Su vida era normal hasta que en marzo del 2020 comenzó a sentirse mal y se hizo el test de coronavirus, que dio positivo. Tres semanas después, cuando parecía que comenzaba a sentirse bien, la mujer desarrolló una neumonía viral que desencadenó en una sepsis.

Esta infección generó que entrase en coma durante un mes. Las esperanzas no eran muchas, a tal punto que los doctores recomendaron a los familiares que se despidan.

Quedó internada por coronavirus y le amputaron las manos y los pies
Quedó internada por coronavirus y le amputaron las manos y los pies

Ante todo pronóstico, Caroline despertó. Aunque con una dura realidad, porque en ese momento se enteró que ya no tenía ni brazos ni piernas debido a que sus extremidades fueron amputadas a causa de la sepsis.

+ MIRÁ MÁS: Se incendió la sede del mayor fabricante de vacunas del mundo

Quedó internada por coronavirus y le amputaron las manos y los pies
Quedó internada por coronavirus y le amputaron las manos y los pies

Una segunda vida

“Estoy en mi segunda vida ahora. Mi primera vida fue buena, al igual que la segunda. Es simplemente diferente”, dijo Caroline en declaraciones al medio Bedford Independent.

La mujer tiene dos piernas prostéticas y dos brazos de héroe que le ayudan a manejarse. Además, utiliza una silla de ruedas eléctrica para viajes largos. 

Quedó internada por coronavirus y le amputaron las manos y los pies
Quedó internada por coronavirus y le amputaron las manos y los pies

"Disfruto de la vida. La gente se sorprende cuando digo eso, pero al saber lo cerca que estuve de la muerte, perder las manos y los pies parece un pequeño precio a pagar", contó Caroline.

Leé también

El alcalde de Las Condes dio una conferencia en el lugar y reveló detalles de la peligrosa maniobra.

Chile: una clínica truchaba certificados negativos de COVID-19 y los vendía

Las instalaciones del Instituto se componen de varios edificios repartidos en un predio de 40 hectáreas.

Se incendió la sede del mayor fabricante de vacunas del mundo: al menos cinco muertos

El muchacho parece haberse arrepentido de su decisión luego del acto.

Un ladrón lloró y suplicó pidiendo por su mamá tras robar un celular

Lo más leído

1

El insólito planteo de una madre a una maestra particular que se volvió viral

2

“Casi me lo mata”: el estremecedor relato de la mamá del bebé golpeado por la niñera

3

La respuesta de la agencia por la que la mamá contrató a la niñera maltratadora

4

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

5

Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba

Temas de la nota

amputadaBrazosPiernasGran Bretañacoronavirus

Más notas sobre Internacional

El sistema de defensa antiaérea israelí Cúpula de Hierro lanza interceptores para derribar misiles sobre Tel Aviv, Israel, el viernes 13 de junio de 2025.

Trump anunció un cese al fuego entre Irán e Israel: “La guerra se considerará terminada”

La base militar de EEUU en Doha es la más grande de la región.

Irán atacó con misiles bases estadounidenses en Qatar y se profundiza la tensión en Medio Oriente

Donald Trump confirmó la autoría estadounidense de los bombardeos en Irán. REUTERS/Carlos Barria/Pool

Estados Unidos ya es parte activa de la guerra

Por Claudio Fantini
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”
  • El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino
  • Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial