Los medios de Canadá, donde nació Rick Genest, indicaron que fue suicidio. Fue hallado sin vida en su departamento.
Tenía más del 90 por ciento de su cuerpo lleno de tatuajes. La mayoría de los dibujos en su piel eran huesos, por lo que recibió el apodo de Zombie boy.
Lady Gaga, la famosa cantante pop, era muy amiga del joven modelo. De hecho, lo hizo participar en el videoclip de una de sus canciones más conocidas: “Born this way”.
+ MIRÁ MÁS: La Madame entró desafiante a los Tribunales de Colombia
La historia de Rick Genest fue bastante particular. A los 15 años le detectaron un tumor cerebral. En ese momento, los médicos le dijeron que podía morir o, en caso de que la cirugía sea exitosa, quedar desfigurado.
“Superé la operación sin problema, pero luego pensé que la vida era demasiado corta como para no cumplir mi sueño de tatuarme”, dijo en una entrevista el joven. Por ello, entre los 16 y los 21 años se tatuó su cuerpo casi por completo.
Tras un tiempo de vivir en la calle, luego de marcharse de la casa de su familia, Zombie boy fue contratado como modelo debido a sus llamativos tatuajes. Se hizo famoso en el mundo y ahí conoció a Lady Gaga, con quien fue muy amigo.
+ MIRÁ MÁS: La madre de Osama Bin Laden: "Era un muy buen chico"
“El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie boy es devastador. Tenemos que trabajar duro para cambiar la cultura, avanzar en salud mental y borrar el estigma de que no podemos hablar sobre ello. Si estás sufriendo, llamá a un amigo o a tu familia. Tenemos que salvarnos entre todos”, publicó la cantante en su Twitter.