Este miércoles se conoció la trágica muerte de una turista argentina en Italia. La mujer de 36 años estaba sacando una foto del temporal en la Costa Amalfitana cuando fue embestida por una ola gigante.
La víctima es Inés Gomila, una cordobesa que estaba de vacaciones con su esposo en Europa. El lugar del accidente fue en la provincia de Salerno. Según informó Clarín, se alojaban en un hotel de Positano.
+ MIRÁ MÁS: Un hincha de la Selección sufrió un infarto y murió minutos antes de la derrota
La mujer nació el 4 de marzo de 1986 y, al igual que sus dos hermanas mujeres, cursó sus estudios secundarios en el Instituto Nuestra Señora. Se trata de un establecimiento educativo de barrio Jardín Espinosa, en la zona sur de la capital.
De acuerdo a la información de sus redes sociales, luego estudió en la Ciudad de las Artes. En sus cuentas personales se puede observar que disfrutaba mucho de su vida familiar, al igual que de su marido, Sebastián Queiroz (52).
Inés era fanática de Boca Juniors. En la gran mayoría de sus posteos tiene puesta la camiseta del Xeneize. Compartía la pasión con Queiroz y en varias oportunidades viajaban a La Bombonera a alentar a su equipo.
El padre de la chica fallecida es un reconocido médico de la ciudad. Con una vasta trayectoria, Andrés Gomila actualmente se desempeña como jefe del Departamento de Pediatría de la clínica Reina Fabiola de barrio Pueyrredón.
Cómo fue la tragedia
Desde Italia informaron que Gomila y su esposo estaba intentando fotografiar el temporal en Salerno. Una ola gigante los sorprendió. La mujer fue arrastrada al agua del mar y murió, mientras que Queiroz logró salvarse tras aferrarse a las rocas.