• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Quiso abrir la puerta del avión en el aire: le rompieron una botella en la cabeza

Ocurrió en pleno vuelo sobre el Océano Pacífico, en un viaje entre Estados Unidos y China. El hombre fue detenido al aterrizar.

08 de julio 2017, 19:34hs
El incidente ocurrió en un avión de Delta.
El incidente ocurrió en un avión de Delta.
Seguinos en Google

Una verdadera locura ocurrió el pasado jueves a bordo de un avión Boeing 737 de la compañía Delta. A 10 mil metros de altura, un pasajero se levantó de su asiento y se dirigió directamente a la puerta, con la intención de abrirla.

Para reducirlo, una azafata no tuvo otra opción que partirle una botella de vino en la cabeza. Según informó la fiscalía estadounidense que sigue el caso, dos azafatas lo detuvieron, una de ellas le pegó con dos botellas de vidrio y una se rompió.

El hombre, llamado Joseph Hudek, tiene 23 años y viajaba en primera clase. Una de las tripulantes declaró que "no pareció afectado por la rotura en su cabeza y siguió forcejeando". Inclusive se supo que logró mover la palanca, pero no hasta un punto en el que la puerta se abra.

Finalmente, el desacatado viajero fue contenido con la ayuda de otros pasajeros. Apenas el avión que partió de Seattle aterrizó en Pekin fue detenido y podría salir en libertad en las próximas horas, pago de una fianza mediante.

+ FOTO: así quedó el avión tras la pelea:

Quiso abrir la puerta del avión en el aire: le rompieron una botella en la cabeza
Quiso abrir la puerta del avión en el aire: le rompieron una botella en la cabeza

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

AviónpasajeroPuertabotellaVinoCabezaazafatadetencion

Más notas sobre Internacional

Varios autos quedaron encerrados en el impresionante operativo.

Golpe comando de película: robaron un camión blindado con un falso control, tiroteo y explosiones

Delincuentes abordaron al vehículo en plena autopista.

Lo encerraron en plena autopista para robarle y atropelló a un ladrón: el impresionante video

La víctima fue identificada como Juliana Mattos de Lima Santiago, de 41 años, profesora del curso de Derecho Penal en el Centro Universitário Aparício Carvalho.

Estudiante universitario mató a puñaladas a la profesora en plena clase y frente a sus compañeros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal
  • Filmó a 3 motos pasando en zigzag en doble línea amarilla por las Altas Cumbres: “Mandalo a El Doce”
  • Valentina Márquez recordó el gesto de María Becerra el día de su show en River: “Una desgracia con suerte”
  • Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial