Un trágico accidente conmocionó en las últimas horas en California, Estados Unidos. Un hombre murió atropellado luego de bajarse de su auto e intentar ayudar a una familia de patitos a cruzar la calle.
El triste episodio tuvo lugar en la localidad de Rocklin, cerca del capitolio estatal en Sacramento, de acuerdo a la información de NBC News. La víctima estaba “tratando de ayudar a unos patitos que estaban en la esquina", dijo la Policía local.

Cuando intentaron cruzar la calle, pasó un auto conducido por una joven de 17 años y atropelló al hombre, identificado como Casey Rivara, de 41 años. Los animales resultaron ilesos del accidente, agregaron las autoridades.
+ MIRÁ MÁS: Encontró una vieja granada y le explotó en la mano: un muerto y dos heridos
“Todavía tenemos muchas áreas y evidencias por revisar, pero a primera vista no parece que vaya a haber negligencia criminal”, explicó Scott Horrillo, jefe de la Policía de Rocklin.
“Se bajó del auto y estaba ayudando a los patos y todos aplaudían porque estaba siendo muy amable”, añadió un niño que fue testigo del trágico desenlace.

La tía de la víctima, Tracey Rivara, creó una página de GoFundMe para recaudar dinero para los dos hijos pequeños y la esposa de Casey Rivara, y ya ha recaudado más de 63 mil dólares.