• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Ratas gigantes comieron a una beba de tres meses

La mamá abandonó a su hija para ir a una fiesta. Un vecino fue alertado por los gritos de la pequeña atacada brutalmente por los roedores.

20 de diciembre 2016, 15:47hs
Este tipo de ratas mató a la beba de Sudáfrica.
Este tipo de ratas mató a la beba de Sudáfrica.
Seguinos en Google

Un hecho desgarrador e imperdonable ocurrió en un humilde vecindario de Katlehong, Johanesburgo (Sudáfrica). Gritos desesperados de una beba de tres meses fueron los que alertaron a un vecino de lo que estaba ocurriendo.

Jamás imaginaron que se presentaría una tragedia de semejante magnitud. La pequeña fue víctima de una sangrienta escena, luego de que ratas gigantes se la devoraran. Su madre la dejó sola en su casa para irse a una fiesta nocturna y se llevó al gemelo varón.

Cuando el hombre irrumpió en la propiedad quedó consternado: “La bebé tuvo una muerte dolorosa, su lengua, ojos y dedos habían sido comidos. Esta mujer tiene que ir a la cárcel. No merece ser madre”. 

Según relató la hermana de la mujer, regresó a la vivienda “en horas tempranas de la mañana con su nuevo novio” y descubrió que su hija había sido comida por los roedores. “Fue detenida y enfrenta cargos por negligencia infantil”, aseguraron desde la Policía. El gemelo que sobrevivió está bajo custodia de su padre.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomas con vida mientras era detenido por la Policía

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

muertebebéSudáfricaFiestaAbandonomamádetencion

Más notas sobre Internacional

Donald Trump

Paradojas de un atentado inverosímil

Por Claudio Fantini
El hombre reclamaba los ahorros de su hermana.

Desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó al banco para reclamar sus ahorros: el terrible video

La mujer está acusada de matar a sus dos hijos en Estados Unidos.

La aberrante confesión de una acupunturista que mató a sus hijos en medio de su divorcio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte
  • Muertes en comisarías: las claves de la investigación por Tomás y qué pasó con el caso Romo
  • Detuvieron a un naranjita por amenazar a una conductora en la Rafael Núñez
  • La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial