• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Ratas gigantes comieron a una beba de tres meses

La mamá abandonó a su hija para ir a una fiesta. Un vecino fue alertado por los gritos de la pequeña atacada brutalmente por los roedores.

20 de diciembre 2016, 15:47hs
Este tipo de ratas mató a la beba de Sudáfrica.
Este tipo de ratas mató a la beba de Sudáfrica.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hecho desgarrador e imperdonable ocurrió en un humilde vecindario de Katlehong, Johanesburgo (Sudáfrica). Gritos desesperados de una beba de tres meses fueron los que alertaron a un vecino de lo que estaba ocurriendo.

Jamás imaginaron que se presentaría una tragedia de semejante magnitud. La pequeña fue víctima de una sangrienta escena, luego de que ratas gigantes se la devoraran. Su madre la dejó sola en su casa para irse a una fiesta nocturna y se llevó al gemelo varón.

Cuando el hombre irrumpió en la propiedad quedó consternado: “La bebé tuvo una muerte dolorosa, su lengua, ojos y dedos habían sido comidos. Esta mujer tiene que ir a la cárcel. No merece ser madre”. 

Según relató la hermana de la mujer, regresó a la vivienda “en horas tempranas de la mañana con su nuevo novio” y descubrió que su hija había sido comida por los roedores. “Fue detenida y enfrenta cargos por negligencia infantil”, aseguraron desde la Policía. El gemelo que sobrevivió está bajo custodia de su padre.

Lo más leído

1

Femicidio en Villa Devoto: los escalofriantes datos que arrojó la autopsia preliminar

2

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

3

Grooming y abuso de menores en el norte de Córdoba: la cronología del caso que ya tiene 11 detenidos

4

La argentina que fue detenida en Estados Unidos rompió el silencio: “Nos trasladaban como si fuésemos criminales”

5

Testigo contó cómo fue el accidente fatal del peatón atropellado por el colectivo: “No daba crédito a lo que vi”

Temas de la nota

muertebebéSudáfricaFiestaAbandonomamádetencion

Más notas sobre Internacional

La niñera estaba detenida desde el Mundial.

La argentina que fue detenida en Estados Unidos rompió el silencio: “Nos trasladaban como si fuésemos criminales”

El surfista era de Mar del Plata pero estaba radicado en Chile.

Murió ahogado un surfista argentino en Chile: los desgarradores mensajes de sus seres queridos

Mató a su esposa y a su hija en una guardería y luego se suicidó.

Horror en una guardería de Estados Unidos: mató a su esposa y a su hija de 7 años antes de suicidarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Si te escriben del trabajo fuera de tu horario, ¿estás obligado a responder o te pueden despedir?
  • Frío y chances de lluvia en Córdoba: el día que saldrá el sol y subirá la temperatura
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 15 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 15 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial