• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Ratas gigantes comieron a una beba de tres meses

La mamá abandonó a su hija para ir a una fiesta. Un vecino fue alertado por los gritos de la pequeña atacada brutalmente por los roedores.

20 de diciembre 2016, 15:47hs
Este tipo de ratas mató a la beba de Sudáfrica.
Este tipo de ratas mató a la beba de Sudáfrica.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hecho desgarrador e imperdonable ocurrió en un humilde vecindario de Katlehong, Johanesburgo (Sudáfrica). Gritos desesperados de una beba de tres meses fueron los que alertaron a un vecino de lo que estaba ocurriendo.

Jamás imaginaron que se presentaría una tragedia de semejante magnitud. La pequeña fue víctima de una sangrienta escena, luego de que ratas gigantes se la devoraran. Su madre la dejó sola en su casa para irse a una fiesta nocturna y se llevó al gemelo varón.

Cuando el hombre irrumpió en la propiedad quedó consternado: “La bebé tuvo una muerte dolorosa, su lengua, ojos y dedos habían sido comidos. Esta mujer tiene que ir a la cárcel. No merece ser madre”. 

Según relató la hermana de la mujer, regresó a la vivienda “en horas tempranas de la mañana con su nuevo novio” y descubrió que su hija había sido comida por los roedores. “Fue detenida y enfrenta cargos por negligencia infantil”, aseguraron desde la Policía. El gemelo que sobrevivió está bajo custodia de su padre.

Lo más leído

1

Uno de los fallecidos en la tragedia de Alta Gracia estaba por ser papá: el desgarrador pedido de la familia

2

Abren las inscripciones para entrar a la FPA: sueldo, requisitos y hasta cuándo anotarse

3

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

4

Debe $15 millones a cuatro bancos, decidió no pagar y es viral: qué consecuencias puede haber

5

Un trabajador municipal murió aplastado por el camión de basura y detuvieron a su compañero

Temas de la nota

muertebebéSudáfricaFiestaAbandonomamádetencion

Más notas sobre Internacional

La nena había cumplido años un día antes de su muerte.

Una nena de 8 años murió al día siguiente de su cumpleaños tras infectarse con una ameba comecerebros

Murió un joven tras caer en un recipiente con agua hirviendo mientras trabajaba en India

Murió un joven tras caer en un recipiente con agua hirviendo mientras trabajaba en India

Barras colombianos protagonizaron una batalla campal en el estadio El Campín de Bogotá. (Foto: Colprensa - Cristian Bayona)

Barras colombianos invadieron la cancha y se cruzaron en una salvaje batalla campal: los videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima
  • La Provincia impulsará la ley de “alivio cordobés” para reducir la carga impositiva
  • ¡La rompió! Ulises Bueno lanzó un tema inédito cargado de sentimiento
  • La reveladora carta que dejó el padre antes de matar a su hijo y suicidarse: “Mi hijo no sufrió”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial