• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Ratas gigantes comieron a una beba de tres meses

La mamá abandonó a su hija para ir a una fiesta. Un vecino fue alertado por los gritos de la pequeña atacada brutalmente por los roedores.

20 de diciembre 2016, 15:47hs
Este tipo de ratas mató a la beba de Sudáfrica.
Este tipo de ratas mató a la beba de Sudáfrica.
Seguinos en

Un hecho desgarrador e imperdonable ocurrió en un humilde vecindario de Katlehong, Johanesburgo (Sudáfrica). Gritos desesperados de una beba de tres meses fueron los que alertaron a un vecino de lo que estaba ocurriendo.

Jamás imaginaron que se presentaría una tragedia de semejante magnitud. La pequeña fue víctima de una sangrienta escena, luego de que ratas gigantes se la devoraran. Su madre la dejó sola en su casa para irse a una fiesta nocturna y se llevó al gemelo varón.

Cuando el hombre irrumpió en la propiedad quedó consternado: “La bebé tuvo una muerte dolorosa, su lengua, ojos y dedos habían sido comidos. Esta mujer tiene que ir a la cárcel. No merece ser madre”. 

Según relató la hermana de la mujer, regresó a la vivienda “en horas tempranas de la mañana con su nuevo novio” y descubrió que su hija había sido comida por los roedores. “Fue detenida y enfrenta cargos por negligencia infantil”, aseguraron desde la Policía. El gemelo que sobrevivió está bajo custodia de su padre.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

muertebebéSudáfricaFiestaAbandonomamádetencion

Más notas sobre Internacional

El terremoto detuvo el juego en un partido de béisbol en Venezuela.

“Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela (Foto por: Reuters)

Dos fuertes terremotos de más de 7 grados sacudieron a Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados

Enconaron muerta a una modelo en una valija.

Hallaron muerta a una modelo adentro de una maleta: quiénes son los sospechosos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla
  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave
  • “Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela
  • Dos fuertes terremotos de más de 7 grados sacudieron a Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial