Una playa de Brasil se convirtió en escenario de una tragedia tras la muerte de una mujer de 60 años que fue alcanzada por un rayo. Además, otras siete personas quedaron heridas.
El hecho ocurrió este sábado a la tarde en la playa Vila Caiçara, Playa Grande, en el estado de San Pablo, y fue en medio de las intensas lluvias que azotan al sector sureste del país.
"Hubo secuencias de descargas eléctricas, producidas entre el agua y la arena en la playa Vila Caiçara, Playa Grande, resultando en cuatro víctimas, todas de la misma familia, una de ellas, una señora de 60 años, falleció", informó oficialmente Defensa Civil.
+ MIRÁ MÁS: Quién es “Fito” Macías, el narco ecuatoriano que tenía a su familia en Córdoba
Luego se supo que la víctima era residente de la ciudad de Campinas. Tres familiares de ella están graves después del episodio. Además otras tres personas también sufrieron lesiones, pero leves.
Después de que la víctima fuera alcanzada por el rayo, las cámaras de seguridad de la zona capturaron el momento posterior al hecho, cuando dos personas que se encontraban en el lugar trataron de salvarle la vida con reanimación cardio-pulmonar.
Una vendedora ambulante, que estaba cerca del lugar al momento de la tragedia, comentó que todo fue muy rápido. “Vi mucha gente corriendo, intentando esconderse y salir de la playa lo más rápido posible”, aseguró.