• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Rechazaron la vacuna y todo terminó en tragedia: murieron la mamá, el papá y uno de los hijos en 10 días

Un hombre y sus padres se juntaron a compartir un almuerzo, y se contagiaron coronavirus. Otro hermano, el único sobreviviente, hizo un llamado público a vacunarse.

09 de agosto 2021, 16:16hs
Uno de los hijos que sobrevivió quiere que la historie ayuda a concientizar a la gente.
Uno de los hijos que sobrevivió quiere que la historie ayuda a concientizar a la gente.

Las propagandas en contra de la inmunización para el coronavirus puede ser muy peligrosa, y eso quedó demostrado en un trágico caso que tuvo lugar en Portugal. Una familia de aquel país rechazó la vacuna por el miedo que le infundió información falsa antivacunas y todo terminó en tragedia.

Los datos que llegan desde el país europeo indican que un hombre de 40 años, su padre de 73 y su madre de 65 se contagiaron Covid-19 tras una cena, y terminaron falleciendo. Según explicó un familiar que sobrevivió, las muertes se desencadenaron en apenas 10 días desde el comienzo de síntomas.

+ MIRÁ MÁS: Le enviaron una carta con tres balas al papa Francisco

La cadena de contagio, según cree el hombre, comenzó cuando su padre fue al hospital por cálculos renales, y contrajo el virus. Tras eso, uno de sus hijos comió con ellos y a los pocos días todos empezaron a sentirse mal. La familia, originaria de Cardiff, se había mudado a Portugal años atrás. 

Rechazaron la vacuna y todo terminó en tragedia: murieron la mamá, el papá y uno de los hijos en 10 días
Rechazaron la vacuna y todo terminó en tragedia: murieron la mamá, el papá y uno de los hijos en 10 días

Francis Goncalves, quien perdió a su hermano, su papá y su mamá, agregó que no se habían vacunado debido al miedo que le generó la información antivacunas que circula principalmente en las redes sociales.

Por otro lado, el sobreviviente afirmó que quiere que la historia de su familia se conozca para que las personas pierdan el miedo a vacunarse que a veces infunde la falsa información antivacunas.

Leé también

En la jaula había dos compañeros más que se salvaron de milagro.

Chile: un tigre mató a una cuidadora de 21 años en un zoológico

La joven madre se fue de fiesta por seis días y no le importó en absoluto su propia hija.

Su madre la abandonó en un departamento por seis días y murió de hambre

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

antivacunasfamiliaMuertescoronavirusPortugalTragedia

Más notas sobre Internacional

La pareja había tenido una cita la noche anterior.

Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Desde Estados Unidos piden recompensa por capturar al líder venezolano.

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

Hallaron a un argentino muerto en Paraguay

Encontraron muerto en Paraguay al empresario argentino que era buscado hace una semana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial