Las vacaciones de un cordobés en Miami quedaron para la historia. Daniel Vila pasaba justo en auto con sus amigos por el puente donde se estrelló una avioneta este fin de semana.
”Íbamos cuatro amigos en el auto. A la mitad del puente el que manejaba nos dice, `miren el avión´, `miren el avión´, miramos para arriba y no lo vimos. Estaba 100 metros adelante nuestro”, relató Daniel en Arriba Córdoba. En ese momento, contó que el conductor alcanzó a acelerar para evitar que la aeronave se les cayera encima.
“Pasamos un metro encima del ala y le pagó de lleno a dos vehículos atrás nuestro”, afirmó. Tras el impacto, recordó que sintieron una terrible explosión, vieron a la avioneta tumbarse y en segundos se prendió fuego.
+ MIRÁ MÁS: Estados Unidos: supremacista mató a 10 personas en un supermercado
Luego, lamentó que pese a que salieron corriendo para ayudar, no pudieron hacer nada: "Vimos a la última persona salir con quemaduras, pero el piloto quedó adentro. No lo pudimos rescatar. Fue de terror”.
Con respecto a la gente que iba a bordo de uno de los autos que sí chocó contra la aeronave, aseguró que se acercaron y vieron que estaban bien. “Viajaba una mujer joven con dos niños y estaban totalmente en pánico, no hablaban. La mujer estaba muy asustada, pero vimos que estaban bien y ahí fue cuando corrimos al avión. Por una diferencia de cinco segundos no nos pegó a nosotros”, cerró.
+ VIDEO: el relato de un cordobés que se salvó de milagro: