EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

El relato del cordobés que pasaba por el puente donde cayó la avioneta en Miami

Daniel Vila viajaba en auto con sus amigos y vieron todo. Se salvaron de milagro. Su palabra en Arriba Córdoba.

16 de mayo 2022, 11:22hs
La avioneta impactó contra un auto y se prendió fuego.
Seguinos en Google

Las vacaciones de un cordobés en Miami quedaron para la historia. Daniel Vila pasaba justo en auto con sus amigos por el puente donde se estrelló una avioneta este fin de semana.

”Íbamos cuatro amigos en el auto. A la mitad del puente el que manejaba nos dice, `miren el avión´, `miren el avión´, miramos para arriba y no lo vimos. Estaba 100 metros adelante nuestro”, relató Daniel en Arriba Córdoba. En ese momento, contó que el conductor alcanzó a acelerar para evitar que la aeronave se les cayera encima.

“Pasamos un metro encima del ala y le pagó de lleno a dos vehículos atrás nuestro”, afirmó. Tras el impacto, recordó que sintieron una terrible explosión, vieron a la avioneta tumbarse y en segundos se prendió fuego. 

+ MIRÁ MÁS: Estados Unidos: supremacista mató a 10 personas en un supermercado

Luego, lamentó que pese a que salieron corriendo para ayudar, no pudieron hacer nada: "Vimos a la última persona salir con quemaduras, pero el piloto quedó adentro. No lo pudimos rescatar. Fue de terror”.

Con respecto a la gente que iba a bordo de uno de los autos que sí chocó contra la aeronave, aseguró que se acercaron y vieron que estaban bien. “Viajaba una mujer joven con dos niños y estaban totalmente en pánico, no hablaban. La mujer estaba muy asustada, pero vimos que estaban bien y ahí fue cuando corrimos al avión. Por una diferencia de cinco segundos no nos pegó a nosotros”, cerró.

+ VIDEO: el relato de un cordobés que se salvó de milagro: 

Internacional

Leé también

Saltó de un acantilado y murió: su pareja filmó el momento

Ucrania: el ejército ruso perdió casi todo un batallón al intentar cruzar un río

Al menos nueve muertos por una explosión en un hotel de Cuba

Temas de la nota

avionetaMiamichoqueautoArriba Córdobapuente

Más notas sobre Internacional

El presidente del Parlamento venezolano anunció la liberación de presos políticos

Conmoción: una mamá y su hijo murieron tras electrocutarse en la pileta de un hotel de Brasil

El Doce en Cúcuta: movilizaciones contra las amenazas de Trump y un diálogo clave con Petro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: le dijeron que no cruce un vado por la creciente, avanzó igual y todo terminó en drama
  • El presidente del Parlamento venezolano anunció la liberación de presos políticos
  • Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba
  • Robó un iPhone en el Parque Sarmiento y cayó preso: días antes había asaltado a una vendedora

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial