• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Un reportero tocó la lava del volcán de La Palma y se quemó en plena transmisión

“Por primera vez tocando una piedra recién hecha al horno”, dijo el periodista, y su reacción fue viral.

30 de septiembre 2021, 16:07hs
El increíble accionar del periodista se hizo viral en las redes.
El increíble accionar del periodista se hizo viral en las redes.
Seguinos en Google

La erupción del volcán de La Palma ocupa un lugar importante en los principales medios de todo el mundo. De hecho, muchos periodistas de alrededor del planeta han viajado especialmente a las Islas Canarias para cubrir el fenómeno.

Dentro de las anécdotas que sucedieron en estos últimos días, la que protagonizó un reportero en vivo para el programa español Los Teloneros de Cuatro, se llevó todas las miradas.

+ MIRÁ MÁS: Drogó a su esposa para que la violaran en grupos y grababa todo

En plena transmisión, el periodista se quemó la mano cuando tocó la lava expulsada por el volcán Cumbre Vieja. “Vemos la piedra volcánica que está súper caliente”, comenzó diciendo el joven mientras grababa la lava de atrás suyo.

De forma poco intuitiva, el reportero decide colocar su mano sobre el magma. “Por dentro está al rojo vivo”, asegura, mientras rápidamente quita su mano de la roca de lava, aunque no hace comentarios al respecto.

+ VIDEO: el increíble momento que protagonizó un periodista:

Video Placeholder

Cuando continuaba su relato, el hombre interrumpe su discurso para volver a apoyar su mano sobre la roca y ahí sí se anima a exclamar, en señal de dolor: “¡Ay!”. Como si fuera parte de una broma y no una acción peligrosa, el reportero continúa: “Por primera vez estoy tocando una piedra recién hecha al horno”.

Leé también

Más de 6 mil personas debieron ser evacuadas por la erupción del volcán.

La lava del volcán de La Palma llegó al mar y crece la preocupación en la isla

El volcán Cumbre Vieja, en plena actividad.

Volcán en La Palma: el testimonio de un rescatista cordobés en medio de las erupciones

Lo más leído

1

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

2

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

3

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

4

Wanchope Ábila es nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto: el anuncio oficial

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

Lavavolcánla palmaperiodistaEspaña

Más notas sobre Internacional

Adriano explotó contra el delincuente que estafó a su madre.

Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”

Rosa María había ingresado a la Argentina en 2019 con un permiso temporario.

Quién es Rosa “Buñuelos”, la prófuga más buscada de Zoe que estafó a miles y ahora fue detenida

El hombre reconoció ser culpable.

Encerró y dejó morir a su hija de 5 años para jugar a la Play: la aberrante frase de la confesión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata
  • Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento
  • Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar
  • Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial