• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Rescataron a un nene de tres años perdido hace varios días en un bosque

Emocionante el momento exacto en que encuentran al pequeño en Australia. El video rápidamente se viralizó en las redes sociales.

07 de septiembre 2021, 12:26hs
El nene fue trasladado al hospital para un control, pero ya fue dado de alta y está con su familia.
El nene fue trasladado al hospital para un control, pero ya fue dado de alta y está con su familia.
Seguinos en Google

Anthony “AJ” de tres años fue hallado gracias a la policía y a la intensa búsqueda que se hizo en la zona.

El nene se perdió en una propiedad rural en Hunter, Australia. Su desaparición desencadenó una búsqueda a gran escala que culminó con la localización del menor, varios días después, al costado de un arroyo.

+MIRÁ MÁS: Caso Madeleine McCann: estremecedores datos sobre el principal sospechoso

A pesar del gran operativo desplegado demoraron tres días en encontrar al nene, ya que sólo tenían una pista: el niño fue visto por última vez en los alrededores de la casa de sus padres en Yengo Drive, Putty.

El pequeño, identificado en un comunicado como Anthony “AJ”, fue encontrado gracias al PolAir que se encontraba sondeando la zona en su búsqueda. En un principio, la cámara hacía zoom en los arbustos y árboles para identificar, sin éxito, al desaparecido por debajo de las ramas.

Tras varios movimientos de cámara, se pudo enfocar al menor chapoteando y bebiendo agua del arroyo. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales. Mirá el video.

Video Placeholder

En un comunicado oficial se dio a conocer que el arroyo al que llegó “AJ” se encontraba a unos 500 metros de su propia casa.

Tras dar con su paradero, un oficial de emergencia se trasladó al lugar y encontró al niño de rodillas junto al arroyo. 

"Estoy tan feliz de que esté aquí".

El menor fue trasladado a un hospital para mantenerlo en observación, a pesar de no mostrar lesiones graves. Actualmente, “AJ” se encuentra en casa, pero su padre, Anthony Elfalak, reveló a NBCnews que el pequeño tenía dermatitis en su pañal, abrasiones y había sido mordido por las hormigas.

La madre del pequeño le dijo a los periodistas: “No puedo explicarlo, estoy tan bendecida. Estoy tan feliz de que esté aquí. Él está con nosotros, está sano y salvo, eso es todo lo que importa “.

Leé también

Oleg Sviridov, acusado de pedofilia.

Mató a su amigo tras descubrir por un video que había violado a su hija de 8 años

San Pablo arrancará la nueva fase de la campaña de inmunización el 6 de septiembre. (Foto: France24)

Coronavirus: Brasil ya aplica la tercera dosis cuando hay millones sin la segunda

Lo más leído

1

Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usaba una máscara en el partido contra Argentina

2

Atropelló a un caballo suelto en una ruta de Córdoba y la concesionaria deberá indemnizarlo

3

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

4

Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video

5

Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia

Temas de la nota

BosquebúsquedanenepolicíaRescate

Más notas sobre Internacional

Hinchas argentinos sufrieron una situación delicada rumbo al estadio.

Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”

Las amigas fueron halladas sin vida.

Dos amigas murieron arrastradas por una ola gigante mientras tomaban sol en una playa de California

La acusada es sospechosa de haberlos utilizado para "realizar experimentos".

Detuvieron a una médica tras encontrar 34 fetos enterrados en el patio de su ex casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 17 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 17 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 17 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 17 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial