• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Rescataron a una paloma teñida de rosa: el insólito motivo por el que la pintaron

El animal estaba desnutrido e intoxicado. Las críticas de la ONG que se hizo cargo de su cuidado.

03 de febrero 2023, 19:11hs
El animal apareció en las calles de Manhattan. Imagen ilustrativa.
El animal apareció en las calles de Manhattan. Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

Grises, blancas o marrones: las palomas tienen varios colores dependiendo de su raza, pero jamás son rosadas. Sin embargo, un vecino de Nueva York encontró esta rareza.

El ave estaba abandonada cerca de Madison Square Park, en Manhattan. Tras ser rescatada quedó al resguardo de la ONG Wild Bird Fund.

Rescataron a una paloma teñida de rosa: el insólito motivo por el que la pintaron
Rescataron a una paloma teñida de rosa: el insólito motivo por el que la pintaron

En un posteo en redes sociales la fundación indicó que este es un ejemplo de todo lo que no se debe hacer con una mascota. El animal estaba desnutrido e intoxicado. No podía volar y tenía dificultades para comer. 

“Ser de un color brillante e inusual lo hace aún más un objetivo para animales mayores”, advirtieron. Y contaron que tuvieron que bañarlo varias veces para sacarle el tinte. 

+ MIRÁ MÁS: Bobi tiene 30 años y es récord Guinness por ser el perro más viejo del mundo

Aunque de momento no se sabe quienes eran sus dueños originales se supone que fue usado durante un baby shower. En norteamérica es común que cuando una pareja está por tener un hijo anuncien su género con el color azul (en el caso de los varones) o rosa (para las nenas). Tradicionalmente se usan globos, pero no es el único método.

“He visto un gran aumento en el teñido de pájaros para fiestas de revelación de género y otros eventos ridículos. Me revuelve el estómago”, resumió Stephanie Schick, una trabajadora del centro de rescate.

Leé también

El Pentágono aseguró que el globo pertenece a China.

El misterio del globo espía que puso en alerta a Estados Unidos

Michele Barco murió a los 59 años.

Llevó tortas para festejar su jubilación pero murió en su último día de trabajo

El accidente ocurrió en la zona de Iratí, en el estado de Paraná.

Vuelco y muerte de argentinos en Brasil: un pasajero apuntó contra el chofer del micro

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

3

“Personaje enigmático”: el paso del Francés Viarnes por Córdoba

4

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

5

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

Temas de la nota

Nueva YorkRosa

Más notas sobre Internacional

La tragedia ocurrió en la pileta de una casa en Campinas, Brasil.

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

Mataron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulúm.

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

El accidente aéreo.

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba
  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial