• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Rusia bombardeó un shopping en Ucrania: imágenes impactantes

Confirmaron al menos 10 víctimas fatales por el ataque en la ciudad de Kremenchuk. En el lugar había más de 1.000 civiles, advirtió el presidente Volodimir Zelenski.

27 de junio 2022, 13:31hs
El centro comercial atacado en Kremenchuk.
El centro comercial atacado en Kremenchuk.

Rusia no detiene sus ataques contra Ucrania. Este lunes, el gobierno ucraniano denunció el bombardeo contra un centro comercial de la ciudad de Kremenchuk. Las autoridades confirmaron al menos 10 muertos y decenas de heridos.

El presidente Volodimir Zelenski advirtió que el lugar alberga más de 1.000 civiles. "La cantidad de víctimas es imposible de imaginar", sostuvo el mandatario en un mensaje en Telegram.

+ MIRÁ MÁS: Derrumbe en una plaza de toros en Colombia dejó cuatro muertos y cientos de heridos

Kyrylo Tymoshenko, jefe adjunto de la oficina presidencial, confirmó las primeras muertes. Dmytro Lunin, gobernador regional, precisó que eran 10 los fallecidos y más de 40 los heridos. 

El shopping atacado quedó envuelto por las llamas y equipos de rescate acudieron para atacar el fuego, además de auxiliar a las víctimas. El misil impactó este lunes, a más de cuatro meses del inicio de la invasión rusa.

Rusia bombardeó un shopping en Ucrania: imágenes impactantes
Rusia bombardeó un shopping en Ucrania: imágenes impactantes

Las autoridades además reportaron el domingo por lo menos cuatro explosiones producto de los bombardeos en Kiev. Un complejo residencial cercano al centro de la capital resultó afectado, confirmándose un muerto en el edificio.

+ VIDEO: el centro comercial quedó envuelto por las llamas:

Video Placeholder

Cumbre internacional

Mientras continúan los ataques en Ucrania, líderes mundiales participan de la cumbre del G7 en Alemania. El encuentro tiene entre sus objetivos analizar las consecuencias de la guerra.

Abordarán las crisis inflacionaria y alimentaria internacional causada por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Las reuniones continuarán hasta este martes, encabezadas por los líderes de Estados Unidos, Alemania, Japón, Francia, Reino Unido, Italia y Canadá.

Rusia bombardeó un shopping en Ucrania: imágenes impactantes
Rusia bombardeó un shopping en Ucrania: imágenes impactantes

El presidente argentino, Alberto Fernández, participa de la cumbre y en ese marco este lunes se pronunció a favor del diálogo.

"Soy consciente de que sólo 1800 kilómetros separan este recinto de donde se está librando una guerra", inició Fernández su exposición. Y agregó: "Argentina condenó la invasión de Ucrania por parte de la Federación de Rusia".

El mandatario remarcó que "necesitamos impulsar el diálogo entre las partes involucradas". 

Leé también

Genocidio sí o no en Ucrania.

¿Está Putin perpetrando un genocidio en Ucrania?

Una nueva masacre sobre territorio ucraniano. Foto: AP.

Rusia mató a más de 40 civiles en Ucrania: la cruel frase que llevaba el misil

Lo más leído

1

Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025

2

Milei habla este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave

3

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

4

Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre

5

Clausuraron una concesionaria por estafas: no entregaban los vehículos que vendían

Temas de la nota

Misilshoppingguerra

Más notas sobre Internacional

Horror: encontraron los restos de un bebé en un freezer y detuvieron a la madre

Horror: encontraron los restos de un bebé en un freezer y detuvieron a la madre

Explotó un bar en Madrid y hay al menos 25 heridos: la hipótesis

Explotó un bar en Madrid y hay al menos 25 heridos: la hipótesis

Andrés Morosini fue encontrado muerto junto a sus hijos.

El estremecedor mensaje que dejó el hombre que secuestró y mató a sus hijos en Uruguay

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una menor de 13 años desapareció mientras estaba con su familia en el río y la encontraron ahogada
  • El tajante descargo de Celeste Cid tras las críticas que recibió por su “nueva cara”
  • 5 menores atrapados robando autos en una cochera de Córdoba: uno tiene antecedentes
  • Cayeron dos familias acusadas de vender drogas las 24 horas a metros de la plaza de un barrio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial