• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceInternacional

Salió a cazar, su perro pisó el gatillo del rifle por accidente y lo mató de un disparo

Ocurrió en Kansas. El fallecido recibió un tiro en la espalda cuando el animal pisó el rifle en la parte trasera de un auto.

26 de enero 2023, 19:24hs
Smith murió en el lugar luego de recibir el disparo en la espalda.
Smith murió en el lugar luego de recibir el disparo en la espalda.

Un hombre de 30 años fue hallado muerto en el interior de su camioneta y todas las sospechas apuntan a que un perro lo mató. Al parecer, el can pisó el gatillo de un rifle por accidente y lo asesinó de un tiro.

La víctima fue identificada como Joseph Smith, oriunda de Kansas, en Estados Unidos. Salió a cazar con su perro, que estaba sentado en el asiento trasero del vehículo.

Según fuentes policiales, en la camioneta había "material de caza y un fusil". El animal "caminó sobre el arma, provocando una detonación", precisó la oficina del sheriff del condado de Sumner, situado en el estado de Kansas.

+ MIRÁ MÁS: El papa Francisco sobre la homosexualidad: “No es un delito pero sí un pecado”

Smith iba en el asiento del acompañante el sábado pasado cuando ocurrió la tragedia, cerca de la aldea de Geuda Springs. El perro pisó el rifle y el disparo le dio en la espalda al cazador, que murió en el lugar.

Si bien se intensificó la investigación, según las primeras informaciones, “se trata de un accidente de caza”. La Policía tampoco especificó si la víctima era el dueño del animal en cuestión. 

“Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, escribió Brown en un GoFundMe para ayudar a la familia de Smith a cubrir los costos del funeral.

Leé también

El ataque dejó como saldo un muerto. Foto: Europa/Press.

Un hombre entró a una iglesia al grito de "Alá" y mató a machetazos a un sacristán

Nicolás Maduro canceló su viaje a la Argentina.

Nicolás Maduro dijo que no vino a la Argentina por "amenazas" y "conspiraciones"

Lo más leído

1

Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana

2

Quedó detenido el conductor que arrastró a un policía de la Caminera

3

Los vieron vendiendo cocaína y quisieron esconderla con una nena de 12 años: dos detenidos

4

“No vamos por la multa”: las lágrimas de un jefe de la Caminera por el policía atropellado

5

“No te vamos a mendigar más”: la carta que dejó la mujer que mató a su hijo de 6 años y se suicidó

Temas de la nota

CazaPerromuerte

Más notas sobre Internacional

Madrugada trágica en París tras la consagración del PSG.

Dos muertos, un policía en coma y más de 500 detenidos tras el título del PSG en la Champions League

Caos por abejas sueltas

Pánico: un camión que transportaba más de 250 millones de abejas volcó y el caos fue total

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Convocaron a una reconocida banda de México para una fiesta privada, pero resultó ser una emboscada asesina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza
  • El peor torneo del mundo
  • Asfixia y heridas: las sospechas por el hombre que murió en un incendio en Río Cuarto
  • “En otros lugares termina baleado”: Llaryora reclamó protocolos más duros contra agresores de policías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial