Un hombre de 30 años fue hallado muerto en el interior de su camioneta y todas las sospechas apuntan a que un perro lo mató. Al parecer, el can pisó el gatillo de un rifle por accidente y lo asesinó de un tiro.
La víctima fue identificada como Joseph Smith, oriunda de Kansas, en Estados Unidos. Salió a cazar con su perro, que estaba sentado en el asiento trasero del vehículo.
Según fuentes policiales, en la camioneta había "material de caza y un fusil". El animal "caminó sobre el arma, provocando una detonación", precisó la oficina del sheriff del condado de Sumner, situado en el estado de Kansas.
+ MIRÁ MÁS: El papa Francisco sobre la homosexualidad: “No es un delito pero sí un pecado”
Smith iba en el asiento del acompañante el sábado pasado cuando ocurrió la tragedia, cerca de la aldea de Geuda Springs. El perro pisó el rifle y el disparo le dio en la espalda al cazador, que murió en el lugar.
Si bien se intensificó la investigación, según las primeras informaciones, “se trata de un accidente de caza”. La Policía tampoco especificó si la víctima era el dueño del animal en cuestión.
“Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, escribió Brown en un GoFundMe para ayudar a la familia de Smith a cubrir los costos del funeral.