EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Salió de trabajar, se durmió y chocó a cuatro Ferrari: pide donaciones para pagar los daños

Los arreglos cuestan más de 390 mil dólares. Muchos ya se solidarizaron con él.

21 de diciembre 2018, 22:11hs
Así quedó una de las Ferrari: con su trabajo, el joven nunca podría cubrir los gastos. / Foto: New Taipei City Police

Se llama Lin Chin-Hsiang, vive en Taipéi y tiene apenas 20 años. Trabaja como mozo y salió tarde en la madrugada. Se durmió al volante y, aunque se salvó la vida, se despertó con una pesadilla.

Según trascendió, luego de salir del restaurante el joven estaba yendo a entregar una mercadería para ayudar a su madre. Desde que su padre murió, él dejó la universidad para ayudarla con su negocio.

Salió de trabajar, se durmió y chocó a cuatro Ferrari: pide donaciones para pagar los daños

El domingo, casi a las seis de la mañana, el sueño lo venció y chocó contra varios autos, entre ellos cuatro Ferrari que estaban estacionadas por un evento donde estaba lleno de esos lujosos vehículos.

+ MIRÁ MÁS: Un periodista recibió un duro golpe en la cara durante una marcha

Los medios de Taiwán informaron que Lin Chin-Hsiang deberá pagar por los daños, que acumulan unos 12 millones de dólares taiwaneses. Es decir unos 390 mil dólares estadounidenses.

Salió de trabajar, se durmió y chocó a cuatro Ferrari: pide donaciones para pagar los daños

Su historia se hizo viral y el joven decidió abrir una cuenta para apostar a la solidaridad. El resultado fue una ola de donaciones, aunque por montos pequeños y ni siquiera juntó 30 mil dólares.

Salió de trabajar, se durmió y chocó a cuatro Ferrari: pide donaciones para pagar los daños

+ MIRÁ MÁS: ISIS decapitó a dos turistas capturadas en Marruecos

La agencia AFP dialogó con Lin y él mismo aseguró que “trabajará duro para pagar los daños”. Los vehículos chocados son tres Ferrari 488 (una roja, una amarilla y una azul) y una Ferrari F12 blanca.

Leé también

Bolivia: entre cinco violaron a una joven y una cámara de seguridad los delató

Una mujer se autoflageló para denunciar a su marido por violencia de género

Temas de la nota

FerrarichoqueDormidoTaiwanfotos

Más notas sobre Internacional

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed
  • Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial