Un hombre literalmente cayó del cielo en el interior de una casa en Estados Unidos luego de que su paracaídas no se abriera mientras descendía. El hecho ocurrió en California, cuando un soldado se encontraba en un entrenamiento militar.
El soldado británico saltó en paracaídas desde 4.500 metros de altura, no se le abrió y terminó atravesando el techo de la vivienda, para luego caer en la cocina. Vecinos de la zona llamaron rápidamente al 911 cuando vieron descender sin rumbo al hombre.
+ MIRÁ MÁS: Pfizer: mujeres con senos más grandes tras vacunarse contra el coronavirus
“En mi opinión, es un milagro, de verdad. Quiero decir, ¿quién aterriza así sin paracaídas y vive?", comentó a medios locales una de las personas que descubrió al soldado en el interior de la casa. Por fortuna, en el lugar no había nadie por lo que el hecho no pasó a mayores.
“Yo estaba en shock. Quedé como: ¿qué?, así que corrí para asegurarme de que estaba bien y lo revisé y tenía los ojos abiertos, pero no estaba segura de si tenía alguna herida. No quería que nadie lo moviera”, agregó una enfermera que llegó a asistir al soldado.
El impacto dejó un enorme agujero en el techo de tejas del bungalow cuando el soldado cayó a través del desván. El soldado, vestido con uniforme de las fuerzas especiales británicas, fue fotografiado en la cocina rodeado de polvo y escombros en la casa, todavía sujeto a su arnés.
Fuentes médicas contaron que el hombre se encontraba en estado de shock, aunque no sufrió heridas de consideración más allá del gran susto.