Se conocieron más detalles del triste desenlace de una familia en Venezuela que salió a navegar en su lancha cuando una ola grande partió el casco de la lancha, procoando un naufragio. En la embarcación a la deriva encontraron muerta a Mariely Chacón de 40 años muerta junto a dos hijos de dos y seis años y la niñera de ellos.
Lo increíble del caso es que Verónica Martínez, la empleada de la familia, quien también se salvó dentro de una heladera, dio detalles escalofriantes del caso a medios locales. Mariely Chacón se bebió de su propia orina para poder alimentar con su pecho a sus hijos y mantenerlos vivos. La madre terminó muriendo pocas horas antes de que los encontraran en alta mar.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer se reencontró con su hija tras 14 años de estar secuestrada
Según reveló la autopsia del cuerpo, la joven madre sufrió un colapso en sus órganos vitales debido a una deshidratación aguda. La niñera y sus hijos también sufrieron grados severos de deshidratación, pero lograron sobrevivir. Mientras tanto, las autoridades continúan buscando a otras cuatro personas entre ellos, el padre de los pequeños, que también se trasladaba en la embarcación.
Funeral masivo
Ante la gran conmoción que generó el caso, el velorio de Mariely Chacón se transmitió en vivo en la plataforma YouTube. Unas 5000 personas participaron de la ceremonia vía streaming.