Turia Pitt es una joven modelo y deportista australiana que sufrió un accidente que la dejó con más del 65% de su cuerpo quemado.
Todo ocurrió cuando participaba en una maratón benéfica en la ciudad de Kimberley. Un incendio en dicho evento la dejó en un estado grave.
Ella tenía 23 años y tuvo que someterse a más de 200 operaciones para poder recuperar de a poco su vida.
La modelo fue apoyada incondicionalmente por su novio de toda la vida. Michael Hoskin no se separó nunca de su lado y hasta abandonó su trabajo como policía para poder acompañarla. Fue su soporte en el proceso de rehabilitación en la cual ella estuvo muchas veces al borde de la depresión.
Ahora su vida tomó un nuevo camino y se dedica a ofrece charlas a víctimas de incendios. Además, continúa compitiendo en maratones.
Pero la gran noticia llegó mientras disfrutaba de sus vacaciones en las Islas Maldivas junto a su pareja. El joven se arrodilló, le entregó un anillo y le propuso matrimonio. Ella aceptó y están buscando la fecha para la boda.
“Tengo suerte de irme a dormir junto a este maravilloso hombre. Cada día que me despierto junto a él es un gran día”, aseguró ella. Él no se quedó atrás y dijo que Turia siempre es “bella e increíble”.