• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Se casó y un mes después vendió a su esposa para comprarse un celular

La mujer, de 26 años, llevaba un mes de casada con su esposo que la vendió. La joven fue rescatada por la policía de la comunidad.

27 de octubre 2021, 19:50hs
El joven quedó detenido por el hecho.
El joven quedó detenido por el hecho.

La policía de Odisha, en la India, detuvo en las últimas horas a un joven de 17 años acusado de vender a su esposa para comprarse un celular. Según indicaron medios locales, el chico la vendió a un hombre de 55 años un mes después de casarse.

La mujer en cuestión, que tiene 26 años, fue rescatada por las autoridades del distrito de Baran, en el sudeste de Rajasthan, con “gran dificultad”, ya que los aldeanos se negaron a permitir que los oficiales se la llevara, agumentando que ellos habían pagado por la muchacha.

+ MIRÁ MÁS: Horror: un hombre mató a patadas al perro guía de una mujer ciega

“En agosto, la pareja fue a Rajastán a través de Raipur y Jhansi para trabajar en un horno de ladrillos. Sin embargo, unos días después de empezar su nuevo trabajo, el joven de 17 años vendió a su esposa a un hombre de 55 años por 180.000 rupias (unos 2.400 dólares)", contó una fuente policial.

El joven gastó su dinero en cenas y también se compró un celular inteligente. Cuando regresó a su aldea la familia de la novia preguntó por ella, pero éste aseguró que la joven lo había abandonado. Como no le creyeron, familiares decidieron realizar la denuncia. Luego lograron rastrearla y así la encontraron.

El joven de 17 años fue presentado ante un tribunal de menores el viernes y enviado a una casa correccional.

Leé también

Jesús enseña folklore en Rusia.

El cordobés que triunfa en Rusia con el folklore argentino

El momento en el que Doña Josefina recibió su diploma.

La bisabuela que terminó la universidad a los 93 años y sorprendió con sus notas

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

IndiaEsposaventacelular

Más notas sobre Internacional

Cayó una banda vinculada a la ex Miss Bolivia detenida tras un operativo en el mes de enero.

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

El joven uruguayo es buscado en Córdoba.

Joven uruguayo desaparecido en Córdoba: cómo fueron las últimas horas que lo vieron y qué vestía

Jair Bolsonaro cumple arresto domiciliario.

Jair Bolsonaro fue diagnosticado con cáncer de piel: qué dijo su médico

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip
  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial