• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Se incendió un buque de carga que llevaba autos de lujo hacia América: quedó a la deriva

El transporte tiene bandera panameña y se dirigía hacia los Estados Unidos con una entrega de varios millones de dólares.

18 de febrero 2022, 23:08hs
Los tripulantes tuvieron que abandonar la nave.
Los tripulantes tuvieron que abandonar la nave.

Un carguero repleto de autos de lujo está a la deriva en el océano Atlántico luego de que un incendio obligó a la tripulación a escapar. Se trata del Felicity Ace, un enorme buque de carga con bandera panameña que transportaba miles de vehículos, y que se prendió fuego cerca de las costas de Portugal el miércoles pasado.

Los 22 miembros de la tripulación fueron evacuados con éxito y llevados a un hotel local por la Armada y la Fuerza Aérea portuguesas, que fueron desplegadas para ayudar con el rescate, según un comunicado de la Marina. El barco en sí quedó sin tripulación y a la deriva.

+ MIRÁ MÁS: Un niño mexicano mató a su hermana de un tiro en la cabeza: “Lo hice como en el Fortnite”

La marca alemana, Porsche, reconoció a un medio internacional que varios de sus autos venían en esa embarcación y que ya dio el aviso a sus concesionarias por las demoras que tendrán los clientes. El buque también tenía autos de Ferrari, Audi, Lamborghini, entre otros.

“Si bien es demasiado pronto para confirmar lo que ocurrió, estamos apoyando a nuestros clientes y distribuidores lo mejor que podemos para encontrar soluciones”, expresó Angus Fitton, vicepresidente de relaciones públicas de Porsche Cars Norteamérica.

Se incendió un buque de carga que llevaba autos de lujo hacia América: quedó a la deriva
Se incendió un buque de carga que llevaba autos de lujo hacia América: quedó a la deriva

+ Porsche reconoció que varios de sus autos estaban en la embarcación.

El periodista y presentador Matt Farah narró que tenía un Porsche Boxster Spyder 2022 en espera de entrega y que comenzó a recibir noticias de los concesionarios sobre el estado de su vehículo. “No tenían más información para mí, más allá de confirmar que mi automóvil estaba en el barco. Dijeron que tan pronto como Porsche Cars North America tuviera un plan de cualquier tipo sobre cómo proceder, compartirían los planes conmigo”, expresó el periodista al mismo medio.

Volkswagen fue otra de las reconocidas empresas que salió a reconocer que varios de sus vehículos venían en esa entrega. “Estamos al tanto de un incidente relacionado con un buque de carga de terceros que transportaba vehículos del Grupo Volkswagen a través del Atlántico. El buque se dirigía a América del Norte”, confirmó Dirk Ameer, portavoz de Volkswagen.

Según The New York Times, 1.100 de estos vehículos son Porsche. Más de 100 de esos coches se dirigían al Puerto de Houston, en Texas.

Leé también

Simon y su pareja Jenny Ho esperaban casarse desde 2020.

Quién era Simon Nellist, el hombre que estaba por casarse y murió devorado por un tiburón

La escasez de recursos mecánicos dificultó la operación de rescate.

Murió el nene afgano que estuvo tres días atrapado en un pozo

Lo más leído

1

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

2

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

3

Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

4

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

5

Entre cinco adolescentes asaltaron a un joven en pleno Güemes y fueron detenidos: el video

Temas de la nota

incendioBarcoocéanomillones de dólares

Más notas sobre Internacional

El influencer tenía 18 años.

Un influencer indio de 18 años chocó con su moto a 140 km/h y murió decapitado

Robo en una joyería

Lo atraparon mientras asaltaba una joyería y se tragó una lujosa pieza de miles de dólares

La pareja había dejado Córdoba en 2021 para emigrar a España.

Los posteos del femicida cordobés de Alicante a la víctima: “La mujer que quiero para toda mi vida”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un influencer indio de 18 años chocó con su moto a 140 km/h y murió decapitado
  • Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba
  • El romántico regalo de De Paul a Tini que incluyó una carta manuscrita y la derritió de amor
  • Dejó grave a un nene de 8 años tras chocarlo, se fugó y horas después se entregó a la Policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial