• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Se incendió un buque de carga que llevaba autos de lujo hacia América: quedó a la deriva

El transporte tiene bandera panameña y se dirigía hacia los Estados Unidos con una entrega de varios millones de dólares.

18 de febrero 2022, 23:08hs
Los tripulantes tuvieron que abandonar la nave.
Los tripulantes tuvieron que abandonar la nave.
Seguinos en Google

Un carguero repleto de autos de lujo está a la deriva en el océano Atlántico luego de que un incendio obligó a la tripulación a escapar. Se trata del Felicity Ace, un enorme buque de carga con bandera panameña que transportaba miles de vehículos, y que se prendió fuego cerca de las costas de Portugal el miércoles pasado.

Los 22 miembros de la tripulación fueron evacuados con éxito y llevados a un hotel local por la Armada y la Fuerza Aérea portuguesas, que fueron desplegadas para ayudar con el rescate, según un comunicado de la Marina. El barco en sí quedó sin tripulación y a la deriva.

+ MIRÁ MÁS: Un niño mexicano mató a su hermana de un tiro en la cabeza: “Lo hice como en el Fortnite”

La marca alemana, Porsche, reconoció a un medio internacional que varios de sus autos venían en esa embarcación y que ya dio el aviso a sus concesionarias por las demoras que tendrán los clientes. El buque también tenía autos de Ferrari, Audi, Lamborghini, entre otros.

“Si bien es demasiado pronto para confirmar lo que ocurrió, estamos apoyando a nuestros clientes y distribuidores lo mejor que podemos para encontrar soluciones”, expresó Angus Fitton, vicepresidente de relaciones públicas de Porsche Cars Norteamérica.

Se incendió un buque de carga que llevaba autos de lujo hacia América: quedó a la deriva
Se incendió un buque de carga que llevaba autos de lujo hacia América: quedó a la deriva

+ Porsche reconoció que varios de sus autos estaban en la embarcación.

El periodista y presentador Matt Farah narró que tenía un Porsche Boxster Spyder 2022 en espera de entrega y que comenzó a recibir noticias de los concesionarios sobre el estado de su vehículo. “No tenían más información para mí, más allá de confirmar que mi automóvil estaba en el barco. Dijeron que tan pronto como Porsche Cars North America tuviera un plan de cualquier tipo sobre cómo proceder, compartirían los planes conmigo”, expresó el periodista al mismo medio.

Volkswagen fue otra de las reconocidas empresas que salió a reconocer que varios de sus vehículos venían en esa entrega. “Estamos al tanto de un incidente relacionado con un buque de carga de terceros que transportaba vehículos del Grupo Volkswagen a través del Atlántico. El buque se dirigía a América del Norte”, confirmó Dirk Ameer, portavoz de Volkswagen.

Según The New York Times, 1.100 de estos vehículos son Porsche. Más de 100 de esos coches se dirigían al Puerto de Houston, en Texas.

Leé también

Simon y su pareja Jenny Ho esperaban casarse desde 2020.

Quién era Simon Nellist, el hombre que estaba por casarse y murió devorado por un tiburón

La escasez de recursos mecánicos dificultó la operación de rescate.

Murió el nene afgano que estuvo tres días atrapado en un pozo

Lo más leído

1

Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usaba una máscara en el partido contra Argentina

2

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

3

“Llega un Niño relativamente fuerte”: cómo impactará el fenómeno en Córdoba

Por Santiago Ramos
4

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

5

Revelan el motivo por el que Messi lloró tras el primer gol: “No está bien”

Temas de la nota

incendioBarcoocéanomillones de dólares

Más notas sobre Internacional

U.S. President Donald Trump arrives at Paris Orly airport, following the G7 Summit, in Orly, France, June 17, 2026. REUTERS/Evelyn Hockstein

La “derrota humillante” que Trump causó a Estados Unidos

Por Claudio Fantini
Los gatos fueron capturados con trampas por delincuentes.

Rescataron 400 gatos que iban a ser vendidos para consumo humano en Vietnam: cómo los captaban

Hinchas argentinos sufrieron una situación delicada rumbo al estadio.

Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan en todo el país al prófugo por el crimen del policía Manfredi: recompensa de $20 millones
  • La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”
  • Conmoción: detuvieron a un policía acusado de abusar a 7 sobrinos durante 20 años
  • Aseguran que 3 gigantes de Europa quieren llevarse a una joya de Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial