• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Se incendió un edificio cercano a la Ópera de París

Al lugar llegaron más de 100 bomberos para intentar apagar las llamas. Las autoridades todavía desconocen cómo se inicio el fuego.

20 de noviembre 2021, 18:41hs
Las autoridades todavía no identificaron el inicio del fuego.
Las autoridades todavía no identificaron el inicio del fuego.
Seguinos en Google

Un gran incendio se desató durante el mediodía de este sábado en pleno centro de París y las llamas consumieron casi todo un edificio entero. El mundo del arte se preocupó, porque el inmueble que se prendió fuego está ubicado a pocos metros de la Ópera Garnier.

El recinto es reconocido en todo el mundo por la cantidad de grandes talentos de la música clásica que han pasado por ese lugar. Precisamente, el edificio está situado en el número 17 del Boulevard des Capucines y el humo se podía ver hasta casi dos kilómetros a la redonda.

+ MIRÁ MÁS: Despertó del coma por Covid a horas de que la desconectaran: ya tenían listo el funeral

Al lugar llegaron más de 100 bomberos para combatir las llamas, pero al no poder contenerlo, tuvieron que llamar a más refuerzos. Las autoridades a cargo no pudieron establecer las razones que iniciaron el fuego que comenzó en el primer piso y se extendió hasta el tercero del mismo inmueble.

+ VIDEO: Las llamas consumieron todo el primer piso del edificio:

Video Placeholder

Por el momento no se han informado víctimas ni heridos a causa del incendio, aunque sí se auto evacuaron las familias que viven en el mismo edificio. Para contener las llamas también se desplegaron un par de drones para obtener más información de la zona afectada.

Un portavoz de los bomberos dijo al mediodía parisino que el incendio aún no está completamente controlado, pero que están trabajando principalmente para evitar que se extienda. La Place de L’Opera ha sido cerrada junto con la estación de metro cercana.

Leé también

La Cop26 terminó con un clima de descontento.

Con acuerdo pero con poca ambición climática: así terminó la COP26

Desde el 1 de febrero la vacunación será obligatoria.

Austria vuelve al confinamiento total y obliga a vacunarse a toda la población

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

3

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

incendioVideoviralParisTeatroFranciaBomberosfuego

Más notas sobre Internacional

Los turistas quedaron varados en Brasil.

Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados

El joven de 20 años murió por un mal diagnóstico.

Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días

Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda

Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte versión contra Tania Suárez que Maldonado dijo ante la Justicia
  • Un hombre se descompensó y murió en el interior de un local de la peatonal de Córdoba
  • Video: discutió con su familia en una pelea a palazos, se descompensó y cayó muerto de un infarto
  • Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial