• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Se inyectó silicona industrial en su cara y quedó deforme: "Lamento habérmelo puesto"

Una mujer transexual sufre las consecuencias de haberse sometido a una cirugía en una clínica clandestina.

26 de abril 2021, 13:55hs
El drama de Juju Oliveira.
El drama de Juju Oliveira.
Seguinos en Google

Desde hace cuatro años, Juju Oliveira atraviesa duros momentos: salir a la calle le representa mucho dolor por las burlas que recibe a diario. Todo comenzó en 2017, cuando decidió hacerse una cirugía en su rostro y aceptó ponerse 250 mililitros de silicona industrial.

La mujer trans, oriunda de Passo Fundo, en el estado Rio Grande del Sur, se sometió a la operación estética en una clínica clandestina. Sin embargo, jamás imaginó las consecuencias a las que actualmente debe enfrentarse. 

Su cara se deformó completamente: el líquido se le esparció por la mejilla, nariz, mandíbula y el mentón. Desde entonces, inició una campaña para recaudar dinero y poder sacarse la silicona industrial.

Se inyectó silicona industrial en su cara y quedó deforme: "Lamento habérmelo puesto"
Se inyectó silicona industrial en su cara y quedó deforme: "Lamento habérmelo puesto"

 + MIRÁ MÁS: Miami anunció que vacunará gratis a todos los turistas

Necesitaba 45 mil reales, pero solo reunió 20 mil. Completamente devastada por no llegar a su objetivo, utilizó sus redes sociales, donde tiene más de 37 mil seguidores, para aconsejarles que no cometan el mismo error: "Lamento habérmelo puesto. Creo que es importante advertir a la gente que no lo repita y no haga lo mismo". 

"Hay un montón de travestis y transexuales que creen que ponerse silicona es una maravilla. La silicona industrial es un peligro", advirtió conmovida por su situación.

Como la operación no podrá realizársela, decidió donar el dinero que recaudó gracias a la solidaridad de otras personas. "Hoy estoy muy triste. Sabiendo que no me operaré, que seguiré con la cara así, toda deformada. Y que la gente se seguirá burlando de mí", expresó Juju Oliveira.

Se inyectó silicona industrial en su cara y quedó deforme: "Lamento habérmelo puesto"
Se inyectó silicona industrial en su cara y quedó deforme: "Lamento habérmelo puesto"

Leé también

La segunda dosis de la Sputnik V ya se posterga en Argentina.

Rusia avala postergar la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

El agresor fue identificado tras la viralización del video en las redes.

México: una maestra fue violentada durante una clase virtual y todo quedó grabado

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

3

La reacción del viudo y los hijos de Nora Dalmasso tras la destitución de los fiscales

4

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

5

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Temas de la nota

cirugía

Más notas sobre Internacional

Donald Trump

Trump avanza hacia un final sin pena ni gloria

Por Claudio Fantini
Tres muertes por hantavirus en un crucero que salió de Argentina. Imagen: Oceanwide Expeditions

Revelaron cómo habría sido el contagio de hantavirus en el crucero que zarpó de Tierra del Fuego

Tiroteo en una escuela de Brasil.

Un nene de 13 años fue a la escuela con un arma y mató a dos empleados: varios alumnos sabían del plan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Macarrón tras el jury: “Espero que mi mamá tenga justicia y eso implica que el asesino vaya preso”
  • Hantavirus: qué es, cómo se contagia y cuáles son los síntomas en humanos
  • Cantó en Es Mi Sueño a horas de la muerte de su papá y conmovió a todos: el emotivo abrazo de Guido
  • Cayó pareja narco que manejaba el “negocio” en varios barrios: secuestraron 2.500 dosis de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial