• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Sean Penn entrevistó al “Chapo” mientras estaba prófugo

Fue en octubre, para la revista Rolling Stone. El contacto: una actriz mexicana.

10 de enero 2016, 09:55hs
El apretón de manos cerró el trato cuando el "Chapo" Guzmán era el hombre más buscado del mundo. Foto: revista Rolling Stone.
El apretón de manos cerró el trato cuando el "Chapo" Guzmán era el hombre más buscado del mundo. Foto: revista Rolling Stone.

En octubre del 2015, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias el “Chapo”, era el narcotraficante más buscado del mundo. Sin embargo, eso no fue impedimento para aceptar participar de una entrevista con el actor Sean Peen y la actriz mexicana Kate del Castillo.

La entrevista fue publicada por la revista estadounidense Rolling Stone, un día después de la recaptura del Chapo Guzmán. El encuentro sucedió en octubre del año pasado, en un lugar no especificado, de la zona selvática de México. Al parecer, ese primer encuentro, tendría una seria de entrevistas posteriores que nunca llegaron a concretarse. El Chapo Guzmán prefirió enviar la grabación de un video con las respuestas a las preguntas del actor norteamericano.

El título de la nota del revista Rolling Stone, es por demás elocuente: “Habla el Chapo. La visita secreta al hombre más buscado del mundo”. Habría sido en esos encuentros que el narcotraficante mexicano expresó su deseo que colaborar con una película sobre su vida. El ego terminó jugándole en contra y fue la razón de su captura. El contacto con actores y productores permitió su detención.

Sean Penn recounts his secret visit with El Chapo, months before the drug lord's recapture https://t.co/OnaRMVr1tv pic.twitter.com/A0WGY6xFpj

— Rolling Stone (@RollingStone) January 10, 2016

En el video de poco más de dos minutos, puede leerse que todos los derechos pertenecen a Kate del Castillo, una actriz mexicana protagonista de una telenovela mexicana llamada “La Reina del Sur” donde interpreta, precisamente, a una narcotraficante. Según contaron desde la revista, la actriz tuvo contactos previos a la fuga del Chapo para concretar una entrevista. 

Sean Penn entrevistó al “Chapo” mientras estaba prófugo
Sean Penn entrevistó al “Chapo” mientras estaba prófugo

VIDEO. Mirá la entrevista publicada por la revista Rolling Stone.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro

2

Nuevo ataque de los “utilichoros” en Córdoba: denuncian que los vieron robando hace un mes

3

La “Luna del Cazador”: la primera superluna del año que puede observarse en Córdoba

4

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

5

“Trata” y “abuso infantil”: las sospechas y las dudas en torno a los vecinos de Lian

Temas de la nota

Chapo GuzmánEntrevistaRolling StonesMéxico

Más notas sobre Internacional

El paracaídas quedó enredado en un árbol. Foto: @NashvilleFD.

Les falló el paracaídas en pleno salto: murió el instructor y su alumno sobrevivió de milagro

Trump lanzó un ultimátum a Hamas.

La respuesta de Hamás a la positiva propuesta de Trump

Por Claudio Fantini
Nuevos detalles sobre el accidente en el que murió Mila Yankelevich.

Conmoción: nuevos datos sobre el accidente fatal de Mila, la nieta de Cris Morena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial