España y el mundo no salen del asombro, cada vez que se conocen más detalle de las nenas secuestradas por su propio padre.
El cuerpo de Olivia, de seis años, fue encontrado en las costas de Tenerife y buscan el de su hermana Anna, de 1. Ambas desaparecieron el 27 de abril en Tenerife después de que su padre Tomás Gimeno no las devolviera a su madre Beatriz Zimmermann.
Ahora se agrega una hipótesis aterradora: Gimeno drogó a sus hijas antes de arrojarlas al mar.
+MIRÁ MÁS: España: el hombre que raptó a sus dos hijas las tiró al mar en bolsas atadas al ancla de su lancha
Esto es porque La Guardia Civil ha confirmado que en la casa de Tomás se encontraron varios blíster vacíos de pastillas.
Eran pastillas de lorazepam, vendido bajo el nombre comercial Orfidal o Ativan, de alta potencia que tiene cinco propiedades: ansiolítico, amnésico, sedante e hipnótico, anticonvulsivo y relajante muscular.
En tanto, el buque oceanográfico 'Ángeles Alvariño' continúa la búsqueda en la zona donde encontraron a Olivia para tratar de hallar a su hermana que presuntamente está en el fondo del mar y que podría haberse salido de la bolsa que encontraron vacía.
El cuerpo de Olivia está ya en el Instituto Anatómico Forense, en donde se le realizará la autopsia que determinará las causas de su muerte.
Hoy se supo que la esposa de Gimeno había tomado la decisión de separarse, mientras estaba embarazada de la pequeña Anna, motivo que habría enojado al hombre, al punto de empezar a tramar la locura que hizo.