EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Sedujo y asesinó de un balazo al hombre que la había violado de niña

Al reencontrarse con su abusador, la joven lo atrajo para posteriormente matarlo de un disparo en el cuarto de un hotel.

09 de julio 2021, 17:42hs
La adolescente de 18 años quedó detenida luego del homicidio.

Una joven esperó varios años para perpetrar el crimen de su violador, bastante tiempo después del lamentable hecho. Todo ocurrió en el municipio Olanchito del departamento de Yoro, en Honduras. La mujer sedujo a su abusador, lo llevó hasta el cuarto de un hotel y allí le disparó con una pistola.

La chica de 18 años no tuvo respuestas de las autoridades nacionales y decidió hacer justicia por mano propia. Según medios del país, el asesinato se concretó cerca de las 10 de la noche el martes pasado, ya que fue en ese horario cuando los huéspedes del alojamiento escucharon varias detonaciones provenientes del interior del edificio.

+ MIRÁ MÁS: Video: entre aplausos de vecinos, policías mataron a un ladrón que tomó a una mujer de rehén

Ante esto, los vecinos de la zona alertaron a la Policía, que al llegar encontró en el cuarto una escena sangrienta, donde el hombre yacía tendido con varios impactos de bala. A su lado estaba la adolescente, que rápidamente se hizo cargo del delito. Sin embargo, también profundizó en el crimen y reveló que el sujeto al que acababa de matar la había violado cuando era niña.

Según su propio relato, la abusó de niña y al no haber obtenido justicia por las vías legales, optó por hacer justicia por su propia mano años más tarde. Para eso lo sedujo hasta atraerlo al hotel donde llevó a cabo el homicidio.

Leé también

El crudo relato de una madre: su hijo le dio una brutal golpiza durante horas y hasta grabó el ataque

El impactante estado en el que encontraron muerto al presidente de Haití

Temas de la nota

HondurasasesinatoVioladorHotel

Más notas sobre Internacional

Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos

Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo

Un futbolista de 14 años murió tras sufrir un fuerte choque en un partido: la despedida del club

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado
  • La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”
  • Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos
  • Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial