• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

La sentida despedida de la novia de Benjamín: "Te voy a amar mil vidas más"

La joven subió una galería de imágenes junto al cordobés asesinado y usó una frase muy especial para despedirlo.

16 de mayo 2023, 14:10hs
Carmela conmovió a todos en las redes sociales.
Carmela conmovió a todos en las redes sociales.

El crimen de Benjamín Gamond en México conmocionó por completo a Córdoba. Los mensajes de aliento a la familia se multiplicaron a partir de este lunes a la tarde, momento en que confirmaron la muerte del joven en un hospital de Ciudad de México.

Benjamín era muy activo en sus redes sociales, donde mostraba periódicamente su vida en el país de Norteamérica. Se había instalado a fines de 2021 en Tulum, pero el ataque a machetazos fue en la costa del Pacífico, en las Lagunas de Chacahua. 

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor último posteo del cordobés asesinado en México

Sus hermanos se encargaron de anunciar la evolución del chico durante estos últimos días. Facundo Gamond posteó la noticia del fallecimiento y este martes subió un conmovedor video del adiós a Benjamín en el hospital donde estaba internado.

Horas después, la novia del joven cordobés también publicó una sentida despedida que en cuestión de segundos se llenó de comentarios de apoyo y compañía. "Te voy a amar mil vidas más", escribió Carmela.

View this post on Instagram

A post shared by Carmela Martinez (@carmelamartinezv)

La chica eligió una galería de 10 imágenes junto a Benjamín, todas de sus días en México. Hay fotos de ellos abrazados en la playa, en cenotes y hasta un video de besos que reflejan el amor de su relación.

"Hola Tarzán, gracias por tanto amor, te voy a amar mil vidas más", fue el escrito en la publicación vía Instagram. Una frase muy similar se puede leer en el pecho de Benjamín en una de las imágenes posteadas. El chico de 23 años aparece con el mensaje "te amo esta y mil vidas más" en su cuerpo y la firma de Carmela. 

Leé también

El chico estaba internado en una clínica de Ciudad de México.

Quién era Benjamín Gamond, el cordobés asesinado con un machete en México

Macarena y Benjamín en México.

El crimen del cordobés: los minutos previos y la extraña frase del asesino

Lo más leído

1

Gaza y la negociación que podría poner fin a un infierno

Por Claudio Fantini
2

“Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”

3

Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena

4

Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

Benjamín GamondMéxicocrimenMachetazosCordobesesnovia

Más notas sobre Internacional

Gaza y la negociación que podría poner fin a un infierno

Gaza y la negociación que podría poner fin a un infierno

Por Claudio Fantini
La "narcomodelo" fue detenida luego del aterrizaje de emergencia de una avioneta cargada con droga.

Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video

Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió

Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El difícil momento que vivió Morena Rial en la cárcel por el cumpleaños de su hijo: “Quebrada”
  • Gonzalo Roca en Distrito Federal: “Nunca voté a Schiaretti”
  • En el fondo del mar encontraron un tesoro valuado en una cifra astronómica
  • “Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial