• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceInternacional

Sinaloa: narcos arrojaron personas desde una avioneta

Uno de los cuerpos cayó en el techo de un hospital del pueblo Eldorado. Otros dos fueron hallados en la periferia.

13 de abril 2017, 10:44hs
Otra escena de espanto estremeció a los habitantes de Sinaola.
Otra escena de espanto estremeció a los habitantes de Sinaola.

Una avioneta sobrevoló los alrededores del hospital del Seguro Social, a muy baja altura. En un momento, alguien arrojó al vacío el cuerpo de un hombre. No se sabe si lo tiraron vivo o muerto. De inmediato llamaron a la policía, contaron los testigos del aberrante hecho.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, hallaron el cadáver. Estaba sobre el tanque de agua del edificio. Tenían la cabeza cubierta con un plástico y las manos atadas. Más tarde, encontraron otros dos cuerpos sin vida, en las afueras del poblado. Según los vecinos, también fueron tirados desde un avión.

Sinaloa: narcos arrojaron personas desde una avioneta
Sinaloa: narcos arrojaron personas desde una avioneta

+MIRÁ MÁS: “El Chapo”, el rey del marketing

En la región, el Cartel de Sinaola, creada por el Chapo Guzmán, y Jalisco Nueva Generación libran cruentas batallas por el control del territorio. En una guerra sin cuartel, ejecutan las peores torturas y las víctimas son sometidas a las perores atrocidades.

Las luchas recrudecieron a partir de este año. Desde enero de 2017 hasta la fecha, han dejado más de 500 muertos

+MIRÁ MÁS: Los narcotraficantes ostentan poder hasta en los cementerios

La nueva y macabra modalidad de tortura supone un giro violento al envío de narcomensajes. Entre las prácticas más aberrantes figuran  las decapitaciones, el asesinato de familiares o el abandono de cuerpos desmembrados. La nueva modalidad no es sólo matar ,sino que se vea.

Sinaloa: narcos arrojaron personas desde una avioneta
Sinaloa: narcos arrojaron personas desde una avioneta

Lo más leído

1

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

2

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

MéxicoNarcotráficoTorturas

Más notas sobre Internacional

Se abre una luz de esperanza para los argentinos que quieren tramitar la ciudadanía italiana.

El fallo judicial que renueva las esperanzas de los argentinos que quieren obtener la ciudadanía italiana

Robert Prevost fue votado como el nuevo Papa y eligió el nombre de León XIV.

El jugoso salario que cobrará el papa León XIV al que renunció Francisco

rossi conclave

Rossi habló de su experiencia en el cónclave y contó una particular anécdota con León XIV

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial