• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

La siniestra confesión de Austin Jones, un YouTuber con millones de reproducciones

En su canal tiene más de 500 mil suscriptores, pero hace más de un año que no publica videos debido al grave caso por el que se lo acusa.

04 de febrero 2019, 23:45hs
Austin Jones, en su último video subido a YouTube.
Austin Jones, en su último video subido a YouTube.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Austin Jones es de Bloomingdale, Illinois, y supo ser muy popular en las redes sociales. Tiene 26 años y se dedicaba a la música. En su canal de YouTube subió decenas de videos cantando algunas canciones propias y también reconocidos covers.

Muchas de sus publicaciones superan el millón de reproducciones. Cuenta con 500 mil suscriptores de varias partes del mundo y, como casi todas las estrellas de las redes, también muchos fans.

+ MIRÁ MÁS: Un cirujano fue detenido por abusar de pacientes anestesiadas

Pero desde hace más de un año que no sube ningún video porque en junio de 2017 su vida cambió por completo. Jones fue detenido en el aeropuerto de Chicago luego de una denuncia que lo acusaba de pedirles material pornográfico a sus seguidores, incluso menores de edad.

El pasado viernes 1 de febrero, el joven se declaró culpable. Él mismo reconoció que mantuvo conversaciones con al menos seis adolescentes en donde, aprovechando su popularidad, les solicitaba videos sexuales. Al parecer, el youtuber las extorsionaba para que lo hagan “como muestra de fanatismo”.

Antes de ser detenido, Austin Jones fue escrachado por una petición en el sitio Change.org. Allí, quien hizo la denuncia, reveló que el músico pedía a sus fans menores de edad videos bailando Twerking. El youtuber lo reconoció y subió un video pidiendo disculpas.

+ MIRÁ MÁS: Mueren 5 personas tras estrellarse una avioneta en una casa

Pero la acusación más grave llegó después. Jones le pidió material sexual a una niña de 14 años para aceptarla como su “mejor fan”. La menor de edad le envió más de 20 grabaciones sacándose la ropa y tocando sus genitales.

La siniestra confesión de Austin Jones, un YouTuber con millones de reproducciones
La siniestra confesión de Austin Jones, un YouTuber con millones de reproducciones

Según The Washington Post, Austin Jones fue abusado sexualmente por un pariente cercano cuando era menor de edad. Y además tuvo problemas con su padre alcohólico, que lo abandonó cuando era un niño.

De todas maneras el joven podría recibir una dura pena que va entre los 5 y los 20 años de prisión. El 3 de mayo será su sentencia.

Leé también

Una cámara de la empresa minera mostró cómo el alud destruyó todo a su paso.

Un video muestra el momento exacto del colapso trágico en Minas Gerais

La víctima fue auxiliada por automovilistas que pasaban por el lugar.

Una mujer relató el horror que vivió con un chofer que intentó violarla en México

Bruce McArthur, el asesino de 67 años.

Un jardinero asesinó a 8 hombres y escondió sus restos en macetas

Lo más leído

1

Quién era Hayden Panettiere, la estrella de Hollywood que murió a los 36 años

2

Se conocieron detalles de la muerte de la actriz Hayden Panettiere: qué se sabe hasta el momento

3

Madrugada trágica en Córdoba: murieron un motociclista en un choque y un peatón al ser atropellado por un camión

4

Video: un remolino levantó un inflable en Cruz del Eje y dejó a dos chicos heridos

5

Una huida en moto terminó con dos detenidos: la increíble secuencia que grabó la “bodycam”

Temas de la nota

YoutubeConfesiónAcusadoYoutuber

Más notas sobre Internacional

La niñera estaba detenida desde el Mundial.

La argentina que fue detenida en Estados Unidos rompió el silencio: “Nos trasladaban como si fuésemos criminales”

El surfista era de Mar del Plata pero estaba radicado en Chile.

Murió ahogado un surfista argentino en Chile: los desgarradores mensajes de sus seres queridos

Mató a su esposa y a su hija en una guardería y luego se suicidó.

Horror en una guardería de Estados Unidos: mató a su esposa y a su hija de 7 años antes de suicidarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Talleres con formación confirmada para visitar a Gimnasia de Mendoza en busca de salir del fondo
  • Un nene de 3 años murió tras tragarse una perla de un collar de plástico
  • Muerte de Hayden Panettiere: qué es el Narcan, el medicamento que encontraron en su departamento
  • Investigan un crimen seguido de suicidio en Corralito: quiénes eran padre e hijo hallados muertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial